ALEJANDRO GATICA CONCRETÓ UN CERTERO Y VELOZ NOCAUT

Por Soy del Este
Fotos: AranoBox

BOXEO

El boxeador del Gimnasio Pío Brito y representante de la Municipalidad de Junín superó por KO en el primer round al experimentado cordobés José Carlos Paz en la velada "Aniversario de Campeones" organizada por Arano Box y llevada a cabo en Villa María, Córdoba. Maximiliano Zárate cayó por puntos.

En un festival que contaba con la disputa de dos títulos entre las siete peleas profesionales, este sábado se presentaron dos boxeador esteños en busca de la victoria. Alejandro Gatica y Maximiliano Zárate, ambos entrenados por Fabián Sosa, buscaban volver a imponerse arriba del ring ante rivales con mayor rodaje.

 

Gatica, que llegaba con cuatro triunfos (2KO) y dos derrotas (1KO), se midió con el local José Carlos Paz (23-13-1, 13KO a favor, 8KO en contra). Y así como inició, rápidamente terminó, el combate ni siquiera llegó a cumplir un minuto, ya que el juninense fue más que efectivo y conectar al hígado de su rival de 36 años para sentenciar el pleito con un nocaut debido a que Paz no pudo recuperarse antes de la cuenta del árbitro.

Por otra parte, El Soldado Zárate (1-3-0) tuvo ante el local de 20 años Diego Saúl González (5-10-0, 7KO en contra) un nuevo combate equilibrado. Pero su rival fue algo más efectivo a lo largo de los cuatro asaltos y por ello las tarjetas terminaron fallando a su favor en forma unánime. De esta manera el joven esteño de 26 años sufrió su cuarta derrota, aunque vale mencionar que siempre ha podido concluir las peleas.


Taborda y Ramírez defendieron sus títulos

El anfitrión Juan Manuel Taborda se impuso por nocaut técnico en el quinto round sobre el colombiano Jhon Teheran para mantener su cetro OMB Latino Mediano y la chaqueña Marianela Soledad Ramírez superó por fallo dividido (95-94, 95-94 y 94-95) a la venezolana Diana Rodríguez para retener su cinturón Sudamericano Supergallo.

Además, en las peleas preliminares, el bonaerense Cristian Pereira le ganó por nocaut técnico en el primer round al cordobés Juan Santiago Prado. En uno de los duelos de cordobeses, Diego Emanuel Perello y Maximiliano Suárez empataron. Al igual que los también locales Mario Alberto Ferreyra y Enzo Cancino, donde no hubo vencedor.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE