LA MUNI DE JUNÍN OBTUVO SU DÉCIMA VICTORIA CONSECUTIVA

Por Soy del Este
Foto: Salto Inicial

BÁSQUET

Municipalidad de Junín le ganó por 83 a 62 a Andes Talleres Sport Club "B" en condición de local por la 10ª fecha del torneo Clausura en el Nivel Uno por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. El Verde sigue imparable con puntaje perfecto. Atlético Club San Martín "B" cayó por 83 a 57 en su visita a Club del Personal del Banco Mendoza "B".

Este jueves se llevó a cabo íntegramente un nuevo capítulo en el actual certamen por la segunda categoría masculina del básquet mendocino y los dos elencos esteños volvieron a tener suerte dispar. Mientras Junín sigue con su andar imbatible y domina la categoría, San Martín "B" perdió una vez más fuera de casa.

Los Verdes se hicieron valer en el Posta del Retamo frente al segundo equipo de Andes Talleres. En los primeros 10', hubo gran paridad y el Matador pudo quedar arriba por 21-20. En el segundo cuarto, los dirigidos por Germán Jorge pasó al frente por 39-30. Tras el descanso, los esteños encaminaron el duelo a su favor (66-47) y lo sentenciaron por 83-62. Se destacaron Lautaro Baudi (21pts), Jonathan Zavate (15), Víctor Cortez (12) y Dante Venturini (10).

Por el lado del León, sigue sin poder ganar como visitante y en esta ocasión el tocó sufrirlo ante Banco Mendoza "B". Los de Chacras de Coria dominaron el encuentro desde el primer cuarto, donde sacaron una diferencia de 16-9. En el segundo cuarto la elevaron a 41-20 y complicaron el intento de remontada por parte de los de Leandro Quiroga. El local lo manejó hasta imponerse sin problemas por 83-57.

De esta manera, Municipalidad de Junín sumó su décima victoria en igual cantidad de presentaciones y lidera en solitario y con comodidad sobre el resto. Atlético San Martín "B" se ubica en el lote del fondo con récord 3-7. En la próxima fecha (11ª), el Verde visitará a su escolta Municipalidad de Luján de Cuyo (05/10 - 21.30hs) y el Chacarero recibirá a Universidad Nacional de Cuyo (04/10 - 21hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE