RIVADAVIA CONTINÚA CON LA TERMINALIDAD EDUCATIVA PARA SUS EMPLEADOS MUNICIPALES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En el marco del Día Internacional de la Alfabetización, el intendente Miguel Ángel Ronco, visitó las instalaciones del Centro Regional de Educación Superior Dr. Enrique Gaviola donde empleados de la comuna se encuentran cursando sus estudios secundarios a través del Programa Integral Municipal de Fortalecimiento, Acompañamiento de Trayectorias y Terminalidad Educativa.

El cursado, con una metodología quincenal los martes y jueves de 15 a 18 horas, se realiza en el aula anexa del CENS Nº 3-462 Enio Calzetti, ubicado en calle Ameghino s/n, de Ciudad.


“Este acuerdo firmado entre la comuna y la DGE, surgió el año pasado y es pionero en la zona a través del proyecto de la concejal Laura Abate; agradecemos al municipio por su aporte para que los alumnos puedan cursar”, detalló el director del CENS Enio Calzetti, Fernanado Ligorria.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; los ediles Laura Abate y Fernando Rodriguez; el director de Gestión Institucional, Alejandro Flores; el subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González y el supervisor Sección VI DEPJA, Mario Funes.


Interesados en finalizar sus estudios secundarios, deberán concurrir a la Dirección de Gestión Institucional, en el Área de Recursos Humanos, para actualizar el legajo y realizar la inscripción al programa, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE