EN EL VILLICUM, NICO PALAU BUSCARÁ LA RECUPERACIÓN

Por Soy del Este
Foto: Archivo

AUTOMOVILISMO

El TC 2000 Series cumplirá el noveno capítulo de la temporada en la vecina provincia de San Juan y allí estará presente el piloto sanmartiniano, quien llega con el objetivo de ser protagonista.

Nicolás Palau, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, este fin de semana buscará recuperar el protagonismo que tuvo en la primera parte de la temporada, la cual lo hizo estar en las primeras posiciones del campeonato. Aunque luego perdió rendimiento en algunas competencias por lo que ahora ocupa el noveno escalón del certamen, con 83 unidades.

“Llegamos a un circuito imponente donde el funcionamiento del auto va a ser fundamental. Queremos estar adelante para recuperar puntos en el campeonato, y la idea es ser protagonistas desde el arranque de la actividad. Corremos muy cerca de casa y eso nos da un plus en lo anímico, sabemos que mucha gente y los sponsors van a estar presentes en esta fecha, por lo que será muy positivo estar adelante”, afirmó Nico.

Para el TC2000 Series la actividad comenzó este viernes con dos entrenamientos. Luego será el turno de la clasificación, a las 13.40, mientras que desde las 16.30 se desarrollará la competencia Sprint, a 12 vueltas y con televisación de TyC Sports. El domingo será la final, a 25 minutos, a partir de las 9.40 en vivo por TyC Sports.

Fuente: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios