SAN MARTÍN: EL OFICIALISMO LE RESPONDIÓ A LA OPOSICIÓN

 

POLÍTICA

Luego de algunos dichos de representantes del Frente de Todos, que indicaban irregularidades en la gestión del intendente de San Martín, Raúl Rufeil, el oficialismo departamental sacó un duro comunicado, expresando su apoyo al líder comunal y fuertes críticas al partido que gobernó durante 16 años. 

A continuación, el comunicado:

"Ante los sucesivos ataques que sufre el intendente Raúl Rufeil, por parte de algunos funcionarios nacionales que manifiestan su resentimiento y odio hacia su figura y su gestión, el Frente Cambia Mendoza San Martín manifiesta su repudio a los mismos.

Desde hace meses y amparados en una sistemática política de mentiras, intentan sembrar zozobra en una gestión que se viene caracterizando por su transparencia y preocupación por los más desposeídos.

Estos funcionarios nacionales y sus socios provinciales y departamentales, identificados con el kirchnerismo y La Campora, utilizan políticamente a sectores vulnerables para avanzar con sus patrañas, a falta de mérito para ofrecer una política superadora, inclusive no teniendo límites de acusar falsamente de “sedición” al propio Gobernador.

Dichos personeros del odio y de la mentira, no expresaron preocupación por los sectores postergados de San Martín, cuando en los últimos 16 años gobernaron el departamento y vastos sectores de la población, debían tomar agua de tachos o de la que pasaba por las cunetas.

Luego de heredar el gobierno municipal con una deuda de más de 500 millones de pesos, un parque automotor devastado, edificios públicos derruidos y con deudas por doquier, la gestión de Raúl Rufeil consiguió el ordenamiento administrativo.

Este orden contable y financiero, hoy permite realizar obras como el tendido de redes de agua, asfaltado, reambio a led del 100 por ciento del alumbrado público, y recuperación de una veintena de espacios verdes que se hallaban abandonados, como así también la extensión de las redes cloacales. Todo ello, significa mejor calidad de vida para los vecinos de nuestro departamento.

Además, se licitan o ejecutan obras no solo en espacios públicos, sino en la Escuela Superior de Oficios, la remodelación del barrio San Pedro y se trabaja en conjunto con la provincia para recuperar los caminos productivos rurales. También con la provincia se trabaja en la licitación, del microhospital de Palmira, y muchas otras obras, que sería largo enumerar.

Todo ello en menos de tres años. 

Estos personeros del odio y la mentira, tampoco nada dicen de las políticas nacionales que han llevado al aumento de la pobreza, de la inflación galopante o de los 140 mil muertos que podrían haberse evitado si no hubiese existido el vacunatorio VIP o mezquindad ideológica en la compra de vacunas.

Tampoco de los ataques a la justicia o a la prensa, a las que pretenden subordinar a sus nefastos intereses. Menos gestionar una obra para el departamento de San Martín, al que dicen defender, y al que el gobierno nacional ha discriminado al no darle un solo peso para obra alguna, a diferencia de los municipios que son del mismo signo político del gobierno nacional. 

A estos personeros del odio y la mentira, identificados con el kirchnerismo y La Campora, ya los conocemos. Pero no nos inquietan. Al contrario, esos ataques nos hacen dar más fuerzas para seguir trabajando como hasta ahora, para el bien de San Martín y de nuestros vecinos".


TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE