SAN MARTÍN Y PALMIRA LISTOS PARA RECIBIR A LA PRIMAVERA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El día más esperado por los jóvenes y adolescentes está por llegar: el 21 de septiembre está a la vuelta de la esquina y se festeja en el departamento con tres puntos geográficos que concentrarán a miles de estudiantes y jóvenes sanmartinianos. Es por ello que la Comuna ha dispuesto un trabajo estratégico que permitirá ofrecer shows artísticos y contención para recordar este día como uno de los mejores.

Todos los eventos comenzarán a las 14 y culminarán a las 19. Se realizará un importante trabajo en materia de seguridad que incluirá la apoyatura de todas las áreas municipales y personal de la Policía de Mendoza. Desde la Comuna, se ha puesto énfasis en solicitar a todos los asistentes que disfruten a pleno de este día, sin excesos y con la idea de colaborar entre todos los vecinos con la limpieza de los predios, utilizando bolsas de residuos. 


En el parque Agnesi se realizarán actividades recreativas y se espera la llegada de numerosos jóvenes que disfrutarán del imponente predio con asados, picnic y deportes. Se ha dispuesto la participación de la dirección de Deportes para colaborar con todos los asistentes. 

En el Museo Histórico Las Bóvedas se realizará un gran encuentro con actividades artísticas. Entre la buena música del DJ Sergio Echevarría, habrá bandas en vivo. La cueva de Baco, Las Tumbas, La Merembé y Televisores, tendrán a cargo amenizar desde el escenario este día de fiesta. Se espera la presencia del patio de artesanos.


También habrá actividades en el parque La Palmira. Desde la delegación se trabaja desde hace algunos días para llegar al Día de la Primavera con un parque exultante. En el Teatro del Bicentenario se presentarán Mil Sonidos, La Banda de Perita, Dimensión Stereo, Nuria y su  banda y Leandro Pérez.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE