SE PRESENTÓ LA 2ª EDICIÓN DE EMPRETÓN 2022

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En el Templo del Vino “Bonarda Argentino”, el intendente municipal Miguel Ángel Ronco junto a sus pares de San Martín y La Paz, Raúl Rufeil y Fernando Ubieta respectivamente, participó de la presentación de EMPRETÓN 2022 en su segunda edición, que se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Parque de Servicios e Industria de Palmira (PASIP).

Organizado por la Comisión Joven de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín, EMPRETÓN busca inspirar, educar y potenciar a jóvenes emprendedores, empresarios y estudiantes a través del trabajo en equipo, búsqueda de soluciones a problemáticas locales e incentivar ideas de negocios con base tecnológica y científica.


“La iniciativa contribuye a fomentar y fortalecer la cultura emprendedora de los jóvenes, a través de la capacitación y la formación, en una interesante y maravillosa experiencia”, destacó Ronco.

Estuvieron presentes el subdirector de Desarrollo Económico, Andrés Albarracín; autoridades de la UNCuyo, ediles, funcionarios y público general.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE