EL VERDIBLANCO LE GANÓ AL MATADOR Y ESCALÓ EN LAS POSICIONES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Asociación La Colonia Junín superó por 3 a 2 a Andes Talleres Sport Club "B" en condición de local por la 11ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El conjunto juninense sumó un nuevo triunfo y se acomodó en el cuarto lugar momentáneamente.

Este sábado se puso en marcha un nuevo capítulo del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y hubo acción en el Este. La Colonia fue anfitrión del segundo equipo de Andes Talleres y consiguió sumar tres unidades para seguir dando pelea entre las primeras colocaciones.

La historia no había comenzado bien para los conducidos por Leonardo Martín ya que el Matador se puso arriba 2-0 rápidamente en los minutos iniciales con los tantos anotados por Juan Pezinetti y Franco Montecino. Así, los esteños tuvieron que correr desde atrás. Leonardo Zabala permitió irse al descanso a tiro de la igualdad.

Una vez que retornaron, el Verdiblanco salió a buscar el empate y a los 4' Matías Barrera puso el 2-2. A partir de ese momento el trámite se dio muy parejo y cerrado. Ninguno de los dos lograba vulnerar la resistencia del otro. Hasta que restando 4', apareció Emir León para conquistar el 3-2 de la victoria del elenco juninense.

De esta manera, Asociación La Colonia alcanza los 18 puntos y escala al 4º lugar junto a Andes Talleres Sport Club. Ahora esperará por la conclusión de la jornada dominical para ver si se mantiene allí o pierde algún puesto entre los que buscan la clasificación a playoffs. En la próxima fecha (12ª), el Verdiblanco tendrá fecha libre y en la última visitará a Club Leonardo Murialdo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE