SUMARON LOS TRES: EL LEÓN IGUALÓ CON GIOL Y EL AZULORO Y EL TANO REPARTIERON PUNTOS ENTRE SÍ

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Por la 10ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín, Atlético Club San Martín empató 4 a 4 en su visita a Club Maipú/Giol y Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia y Club Casa D'Italia no se sacaron ventajas y terminaron 5 a 5 en Rivadavia. Los tres siguen siendo protagonistas de la presente competencia.

Este viernes se completó una nueva jornada del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y les tocó salir a la pista a los otros tres elencos de la Zona Este (La Colonia había goleado a Palmira el jueves). Ninguno pudo ganar, pero los tres consiguieron sumar. Hubo duelo esteño.

San Martín buscaba continuar con su andar perfecto para mantenerse en lo más alto, pero Giol no se la hizo fácil y se lo terminó impidiendo. En el inicio, el Bodeguero se puso en ventaja por Facundo Lana. Sin embargo, el Albirrojo reaccionó y lo dio vuelta con goles de Lautaro Koroch y Marco Lombino. Aunque más tarde equilibró Facundo Delgado.

Tras el descanso, Francisco Baccaro puso el 3-2 para los anfitriones. Y así se mantuvo el trámite por bastante tiempo, hasta que Lana amplió a 4-2 en favor de los maipucinos. Pero los conducidos por Esteban Ábalos respondieron y con los tantos de Lombino y Luciano Ambrosio dejaron la historia 4-4, que sería definitivo.


Mientras que en Rivadavia, Bernardino Rivadavia buscaba meterse de lleno en la pelea de arriba ante un Casa D'Italia que quería continuar dando lucha en la vanguardia. Fue así que se dio un duelo parejo. Francisco Alcaraz adelantó al Italiano, Martín Cabral empató pero Vilson Cvetnic volvió a darle la ventaja a la visita.

Cerca del cierre, Juan Carrasco emparejaba el marcador una vez más pero en los segundos finales Cvetnic concretó el 3-2 de los sanmartinianos. Luego de la pausa, el Tano se distanció por 5-2 con los goles de Guillermo Forne y Cvetnic. Sin embargo el Azuloro, que falló varios libres y penales, contó con un gran Cabral que se despachó con tres tantos más para el 5-5 final.

De esta manera, Club Banco Mendoza quedó como líder en solitario con 27 puntos luego de superar a Club Leonardo Murialdo. Atlético San Martín es escolta con 25 unidades. Club Casa D'Italia sigue detrás ahora con 19 puntos. En tanto que el Club Bernardino Rivadavia suma 16 y comparte el 5º puesto con Murialdo.

Este fin de semana hay más acción, ya que se desarrollará la 11ª fecha. Este sábado desde las 20hs, Asociación La Colonia Junín recibirá a Andes Talleres Sport Club "B". Mientras que el domingo, Casa D'Italia esperará por el puntero Banco Mendoza a partir de las 18hs, San Martín recibirá a Bernardino Rivadavia desde las 21.30hs y Club Atlético Palmira visitará a Leonardo Murialdo al mismo horario.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE