JAVITO NÚÑEZ TUVO UN REGRESO POSITIVO AL TURISMO PISTA

Por Soy del Este
Foto: Prensa APTP

AUTOMOVILISMO

El piloto rivadaviense volvió a competir en el automovilismo nacional y en la 9ª fecha del Turismo Pista disputada en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, concluyó en el 12º puesto de la Clase 2. Ciertamente un muy buen resultado teniendo en cuenta que era su regreso y que había largado desde el 27º lugar.

La competencia, que se llevó a cabo este domingo, comenzó después de dos vueltas previas atrás del Auto de Seguridad y la largada fue con procedimiento de piso húmero, aunque el estado del piso mejoró debido a una mejora en la condición climática. De los 55 pilotos presentes en el fin de semana, 47 fueron los que llegaron hasta la carrera final.

En lo que respecta a Javier Núñez, partió desde el 27º puesto con su Volkswagen Up y vuelta a vuelta consiguió ir avanzado lugares en base a su manejo y a ir aprovechando despistes rivales. Así terminaría llegando a la 12ª colocación luego de realizar los 13 giros de la prueba. Muy cerca de meterse en el Top 10 de la competencia.

Respecto a lo sucedido, en su Instagram, Javito señaló: "Gran debut para nosotros en la clase 2 del @turismopista donde largamos desde el p27 y logramos terminar en el p12 después de una dura carrera bajo la lluvia. Muy agradecido con el impecable trabajo de @edicar_racing y @leandrolamuedra! Gracias a mi familia, amigos y todas las personas que siguen confiando en mi y haciendo el aguante. Vamos con todo en 20 días a cerrar el año en Olavarría!".

El vencedor de la fecha fue Martín Chico y lo escoltaron Cristian Garbiglia y Luciano González. En cuanto al campeonato, el líder es Alejo Cravero con 223 puntos y detrás se ubican Garbiglia con 222 y González con 215,5. La próxima carrera será el 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría (Buenos Aires).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE