JUNÍN MUESTRA SUS ATRACTIVOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO 2022

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En el predio La Rural, en Buenos Aires, desde este sábado, y hasta el martes 4 de octubre, la Municipalidad de Junín estará participando de la Feria Internacional del Turismo 2022, exponiendo a visitantes y viajeros sus múltiples encantos y propuestas para una estadía inolvidable en el departamento.

Allí, Junín ofrecerá una oferta turística, donde destacan caminos de bodegas y olivares, tardecitas en posadas rurales, paisajes de ensueño y vuelos en globo aerostático, entre otras propuestas que hacen del departamento un lugar de ensueño. 

Considerado el Jardín de Mendoza, el departamento de Junín no detiene su crecimiento y emerge como un oasis en el Este mendocino. Su principal característica es que posee el 93% de su superficie cultivada y productiva. 

Cuenta con incomparables lugares, caminos, senderos y paisajes rurales que unen a cada distrito y los comunica con la ciudad capital, que está a solo 54 km. de distancia.

A la oferta de vuelos en globo aerostático se suman una propuesta gastronómica de primer nivel, trekking, astroturismo y paseos en bicicleta por su red de ciclovías que ya suma más de 150 kilómetros de extensión, recorriendo sitios históricos, bodegas y fábricas de aceite de oliva.

Fuente y foto: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE