LAS AURIAZULES SE AFIANZAN EN LA CIMA LUEGO DE OTRO TRIUNFO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Club Tacurú Rugby & Hockey le ganó por 4 a 2 a Club Vistalba en condición de visitante por la 6ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de Damas por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. Las Hormigas no lo tuvieron fácil pero en el último cuarto lo igualaron, lo dieron vuelta y lo sentenciaron para sumar su quinta victoria al hilo.

Este lunes feriado (por el Día de la Diversidad Cultural), el hockey sobre césped mendocino aprovechó para llevar a cabo una nueva jornada del actual certamen en la rama femenina y por la segunda categoría tuvieron acción Tacurú y Rivadavia. En el caso de las sanmartinianas, festejaron fuera de casa y continúan en lo más alto. Las rivadavienses triunfaron como locales y están al acecho (ver aparte).

Para las Auriazules la historia no comenzaba bien, ya que a los 2' Vistalba se puso en ventaja a través del tanto anotado por Victoria Guerrero. Aunque la respuesta del conjunto esteño no demoró en llegar y a los 4' igualó Catalina Zangrandi. Desde ese momento, el trámite fue equilibrado y los dos equipos buscaron pero no encontraron. De esta manera se terminarían yendo al descanso con el 1-1.

La paridad se mantuvo en el tercer cuarto, pero el anfitrión encontró la forma de volver a vulnerar a las dirigidas por Enzo Battaglia y así se pusieron 2-1 arriba a los 39' con el tanto de Yael Palazzo. Pese a esto, las Hormigas no acusaron el golpe y en el último cuarto cambiaron el rumbo de la historia. A los 47', Ana Hure lo empató. A los 52' Giuliana Troyano lo dio vuelta. Y a los 55' Valeria Rosales lo sentenció.

De esta manera, Club Tacurú obtuvo su quinta victoria y estiró su invicto a seis encuentros para acumular 17 unidades. Así las Auriazules se mantienen en el liderazgo en solitario con 17 unidades. En la 7ª fecha, el conjunto de San Martín se medirá con Centro Deportivo Rivadavia (11pts) en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE