LAS LEONAS SUPERARON A GIOL "B" Y SE MANTIENEN AL ACECHO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín superó por 4 a 2 a Club Maipú/Giol "B" en condición de visitante por la 7ª fecha del torneo Clausura en el Senior femenino de la Asociación Mendocina de Patín. Las Albirrojas sumaron su cuarta victoria sobre seis presentaciones y se ubican en el tercer lugar de la presente competencia.

Este martes se completó una nueva jornada del actual certamen en la principal categoría femenina del hockey sobre patines mendocino y San Martín consiguió volver a sumar de tres en su visita al segundo equipo de Maipú/Giol. Así, las Chacareras se mantienen como protagonistas del vigente torneo.

Si bien el resultado que se computa, por Resolución de la AMP, es 5-0 en favor de cada rival de la Bodegueras; el partido se lleva a cabo igual y en este caso las dirigidas por Claudio Terraza lograron hacerse valer en la pista ajena. Y el trámite tuvo gran paridad de principio a fin, aunque con mayor claridad para las esteñas.

Giuliana Sánchez abrió el marcador en el comienzo del juego en favor de las Leonas, pero ahí nomás llegó la paridad de las locales mediante Valeria Fragapane. En la continuidad, ninguno lograba volver a vulnerar al contrario, hasta que Pilar Abaid puso el 2-1 de las Albirrojas. Cerca del cierre llegó el 3-1 de Tiziana Videla. Aunque luego descontó Fragapane y así se terminarían yendo 2-3 al descanso.

Una vez que retornaron, el duelo se hizo mucho más equilibrado y cerrado. Tanto que el marcador no se modificaba por nada, sin muchas faltas tampoco azules (salvo para el DT Gustavo Giunta, que luego recibió la roja también). Y cuando restaban 7 minutos por jugar, apareció Abaid para concretar el 4-2 que sería definitivo en favor de las visitantes.

De esta manera, Atlético San Martín alcanzó las 13 unidades y se ubica en el tercer puesto junto a Club Leonardo Murialdo, detrás de Club IMPSA (18) y Andes Talleres Sport Club (15). En la próxima fecha (8ª), las Leonas se medirán justamente con las Matadoras en condición de local este jueves desde las 22hs.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE