LIGA RIVADAVIENSE: LOS VISITANTES DIERON EL GOLPE EN PRIMERA Y AVANZARON A CUARTOS DE FINAL

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Los primeros cuatro encuentros de Octavos de final del torneo Clausura por la Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol dejaron clasificados a tres conjuntos que oficiaron como visitantes. El duelo restante lamentablemente fue suspendido. El próximo fin de semana se completa esta instancia con los otros cuatro juegos.

Este domingo comenzó a disputarse la primera etapa eliminatoria del actual certamen en la máxima categoría masculina de nuestra liga, la liga más esteña, y los resultados reflejaron una jornada positiva para los elencos que jugaron fuera de su casa. Salvo por un encuentro que no pudo continuar y habrá que aguardar por lo que suceda.

Respecto a este último, el partido entre La Amistad y Social Chapanay sólo transitó 35 minutos de la primera etapa, cuando la caída de un elemento explosivo (petardo) generó una situación que terminó derivando en la suspensión del juego por parte del árbitro principal. Definirá el Tribunal de Disciplina (ver aparte).


Por el lado de los partidos que sí pudieron completarse, Argentino de Los Campamentos dio un gran golpe en Las Catitas al superar por 2-0 a Arenas Raffo, uno de los protagonistas de la Primera Fase. El campeón actual, Tres Acequias, no la tuvo fácil pero en San Martín logró vencer por 1-0 a Tres Porteñas.

Finalmente, en Gargantini, La Florida se topó con un sólido La Dormida, que terminó imponiéndose por 2-1 para seguir en carrera. De esta manera, tres de los cuatro elencos que oficiaron como visitantes lograron avanzar a los Cuartos de final y ya aguardan al próximo fin de semana para conocer a sus rivales.

Aprovechando el fin de semana largo, con feriados el viernes y domingo, el día viernes se llevarían a cabo los encuentros entre Juventud Unida (LP) y La Libertad y entre Montecaseros y Mundo Nuevo y el día domingo completarían los juegos entre El Mirador y San Martín (LP) y entre ED Junín y El Lombardo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. A la Florida no le alcanzó lo que se roba el Lucas Quevedo para pagarle a los árbitros 😂😂😂

    ResponderBorrar
  2. Ni chorreando Florida amarga y botona

    ResponderBorrar
  3. Che y la Central Cuando Juega? Jaja vicho de mi vida

    ResponderBorrar
  4. Rodríguez Peña cuando juega

    ResponderBorrar
  5. Si le pagaran a los árbitros la Florida seguiría jugado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE