NUEVA DERROTA PARA EL NARANJA DOMÉSTICO POR LA SUPERLIGA


BÁSQUET

Rivadavia Básquet fue superado 76 a 52 por Club Israelita Macabi en condición de local por la 5ª fecha de la Zona Campeonato en el torneo Clausura de la Superliga masculina por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. El conjunto rivadaviense presentó una vez más un equipo plagado de juveniles teniendo en cuenta su gira por Liga Argentina.

Este lunes se llevó a cabo un adelanto por una nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del básquet mendocino y Rivadavia recibió a Macabi. Como sucedió en su duelo anterior, el Naranja dispuso de un equipo con mucha juventud producto de su participación en Liga Argentina.

Siete puntos de Santiago Alemanno le daban la ventaja parcial a los esteños por la mínima (7-6). Pero en los últimos 3' del primer cuarto fue 8-0 para el Celeste para dejar el marcador 14-7 para el equipo de Moyano. Ya en el segundo período, tres bombas más subieron la diferencia a 14 (31-17). El primer tiempo quedó para Macabi por 35-25. Buen pasaje de Arce y Buenanueva en el Naranja.

Un gran momento de Bonini junto a la media cancha de Macabi llevaron la brecha a 19 puntos con tres por jugar (52-33), quedando en 17 al término del tercer parcial (56-39). El último cuarto fue de Agüero, que terminó siendo junto a Bonini y Maranesi, los puntos altos para la victoria visitante por 24 puntos (76-52).

SÍNTESIS:

Asociación Civil Rivadavia Básquet (52): Santiago Alemanno 9; Alvaro Gómez 0; Franco Minelli 11; Juan Cruz Sosa 4; Juan Cruz Cano 5 (FI); Lautaro Arce 7; Rodolfo Lancellotti 2; Luciano Pulenta 2; Matías Alemano 8; Renzo Vargas 0; Matías Buenanueva 4. DT: Marcos Boccolini.

Club Israelita Macabi (76): Maximiliano Ríos 10; Santiago Agüero 17; Federico Bonini 12; Gaspar Rosales 2; Facundo Quintana 7 (FI); Máximo Bosisio 3; Diego Maranesi 15; Andrés Berman 10; Franco Galloneto 0. DT: Pablo Moyano.

Estadio: Leopoldo Brozovix
Parciales: 7-14; 25-35 y 39-56
Tiros libres: Rivadavia 4/6 – Macabi 8/11
Figura: Federico Bonini (Macabi)

Fuente y foto (Archivo): Salto Inicial

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE