SAN MARTÍN: INICIA EL ASFALTO DE 10 KM DE CAMINOS PRODUCTIVOS EN CARRIL CHIVILCOY Y CALLE EL ESPINO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En un trabajo conjunto entre Vialidad Provincial y el municipio de Gral. San Martín, el lunes comenzarán las obras de asfaltado en los caminos productivos de carril Chivilcoy y calle El Espino. La obra sumará 10 kilómetros de nuevos caminos y estará lista a fin de año.

Los trabajos de asfaltado comenzarán en el carril Chivilcoy, desde carril Montecaseros hasta calle El Espino. Y luego, por calle El Espino, desde carril Norte al Chivilcoy.

Al momento de preparar la base del camino y para luego asfaltar, el intendente Raúl Rufeil junto al consejero de Vialidad Zona Este, Jorge García Salazar, recorrieron la zona y conversaron con los vecinos, que esperan esta obra desde hace muchos años.

Jorge García Salazar confirmó que los trabajos arrancan el lunes y que el nuevo asfalto estará terminado antes de fin de año. Esta obra, como otras similares que se realizan en el departamento de General San Martín, en una tarea conjunta entra la Comuna y Vialidad, mejorarán no solo las condiciones de tránsito y de seguridad, sino que son un aporte concreto a las economías regionales y a la producción local.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE