TANOS Y AZULOROS CERRARON LA ETAPA CLASIFICATORIA GOLEANDO

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa D'Italia y Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia doblegaron sin muchos problemas a sus respectivo rivales en el marco de la 13ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Italiano goleó por 12 a 0 a Andes Talleres Sport Club "B" como local y el Berna triunfó por 9 a 4 ante Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba como visitante.

Comenzó a cerrarse la primera instancia de competencia en el actual certamen por la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y los elencos esteños son protagonistas. Dos de estos son Casa D'Italia y Bernardino Rivadavia, que este miércoles completaron la etapa clasificatoria con sendas goleadas.

En el caso de los Tanos, no tuvieron piedad del segundo equipo de Andes Talleres en la pista de esquina Mármol-Marconi. El conjunto que conduce Nicolás García se impuso cómodamente ante el Matador con el dominio total del partido. La primera etapa fue 7-0 con goles de Maximiliano Forne, Octavio Ortiz (2), Marcio Sisti (2), Vilson Cvetnic y Juan Lucero. Se completó el 12-0 en el segundo tiempo con goles de Cvetnic (2), Ortiz (2) y Brian Lucero.


Mientras que por el lado del Azuloro, tras un primer tiempo parejo, superó holgadamente a Godoy Cruz en el complemento. El Tomba inició en ventaja por Renzo Angeloni, pero lo dio vuelta Martín Cabral con dos tantos. Tras el descanso, el Nº3 también anotó el 3-1. Luego aumentaron Pablo Cortez (2) y Juan Carrasco para los de Fernando Miranda. Paul Bonet descontó en dos ocasiones para el Expreso pero Matías Giuliani y Cabral (2) liquidaban el pleito. Achicó Angeloni en el cierre.

De esta manera, Club Casa D'Italia alcanzó las 25 unidades para asegurarse el tercer lugar de cara a los Playoffs por detrás de Club Banco Mendoza y Atlético Club San Martín. En tanto que Club Bernardino Rivadavia acumuló 22 puntos y debe esperar a lo que suceda con Club Leonardo Murialdo para saber si será 5º o 6º. Los ocho clasificados ya están (a los mencionados se suman Andes Talleres SC, Asociación La Colonia y Club IMPSA). y sólo resta que se conformen los cruces una vez definidas todas las posiciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE