EL AZULORO ACCEDIÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DEL MENDOCINO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia le ganó 3 a 2 en los penales a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, luego de igualar 3-3 en tiempo regular y 1-1 en tiempo extra, por los Octavos de final del Campeonato Mendocino en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Ahora se medirá con Atlético Club San Martín.

Este viernes terminaron de completarse los Cuartos de final del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino con el duelo donde Bernardino Rivadavia recibió a Godoy Cruz. En la pista rivadaviense, los dos elencos buscaban el triunfo que les permitiera avanzar en esta competencia de cierre de temporada.

La historia fue muy equilibrada en todo momento y por eso el desenlace del partido terminaría en la definición desde el punto penal. En la primera etapa, el Tomba pudo ponerse en ventaja por 2-1 con los tantos de Franco Pepa y Renzo Angeloni. Para el Azuloro convirtió Matías Giuliani. Tras el descanso, los dirigidos por Fernando Miranda levantaron el 3-1 (Paul Bonet) y empataron con goles de Giuliani y Martín Cabral.

Fue así que el encuentro debía continuar en el tiempo suplementario. Y en el tiempo extra (dividido en dos tiempos de 5' cada uno), todo se mantuvo parejo. El conjunto rivadaviense llegó al gol a través de Nicolás Burgoa, pero el Expreso concretó mediante Bonet. De esta manera, la definición sería por los penales. Allí el Berna pudo imponerse por 3-2 y quedarse con el boleto a la próxima instancia.

En los Cuartos de final, Club Bernardino Rivadavia tendrá que verse las caras con Atlético Club San Martín, reciente campeón del torneo Clausura. La serie será al mejor de tres partidos con ventaja de localía para el Chacarero. El primer encuentro se disputará el próximo miércoles 23 (21.30hs) en la pista del estadio Esteban Costantini.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE