EL JARILLERO VENCIÓ AL FRAILE Y SE SUBIÓ A LA CIMA DE LA ZONA C

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Prensa CAP)

FÚTBOL

Club Atlético Palmira venció por 1 a 0 a Club Atlético Fray Luis Beltrán en condición de visitante por el duelo que se había suspendido por Zonda en la 7ª fecha del torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El Aurinegro concretó en la primera parte de los dos mini tiempos disputados y sumó tres puntos importantes.

En la tarde de este martes se completó el encuentro pendiente de la séptima jornada en el actual certamen por la principal categoría masculina entre Palmira y Fray Luis Beltrán. En su momento el duelo no siguió debido al viento Zonda y se detuvo en el entretiempo. En aquella oportunidad se estaba jugando en el estadio Rafael Alonso de los maipucinos, pero ahora el escenario está suspendido y se jugó en cancha de Guaymallén.

Los 45 minutos por jugarse fueron divididos en dos tiempos de poco más de 20' cada uno y en la primera etapa de estos, el conjunto que conduce Daniel Arias consiguió ponerse en ventaja a través de Leandro Morales. Y ese tanto, más una defensa firme, fue suficiente para que la Escoba se quedara con la victoria. Tres puntos importantes pensando en la lucha por la clasificación a la próxima instancia.

Con el triunfo, Atlético Palmira alcanzó las 23 unidades y se subió a lo más alto de la Zona C. Este jueves, a partir de las 16hs, el Jarillero se medirá con Club Deportivo Maipú, su escolta con 21 puntos. Es así que puede ser un partido clave para el futuro de ambos en la búsqueda de los Playoffs, cuando sólo restarían dos fechas más.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE