LIGA RIVADAVIENSE: SE CORONARON LOS SEIS CAMPEONES DE COPA DE PLATA EN EL CLAUSURA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

El torneo Clausura en las Inferiores de la Liga Rivadaviense de Fútbol definió este fin de semana pasado a los campeones de cada una de las categorías. San Carlos de Chapanay (Sub 17), La Central (Sub 15), Tres Porteñas (Sub 13), Los Tucumanos del Este (Sub 11 y Sub 7) y Buen Orden (Sub 9) se consagraron.

Durante la jornada del día sábado 29, con la cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros como escenario, se desarrollaron las seis Finales del actual certamen para la Copa de Plata en las Inferiores de nuestra liga, la liga más esteña. Solamente la categoría Sub 7 de Los Tucumanos del Este pudo repetir el título y este club fue el único con más de una consagración.


En la Sub 17 el nuevo campeón es San Carlos de Chapanay luego de imponerse por 3-1 sobre La Colonia Unidos. En la Sub 15, La Central conquistó el título al superar por 1-0 a Los Tucumanos del Este (campeón del Apertura). En la Sub 13, Tres Porteñas fue contundente y festejó tras el 5-1 ante La Colonia Unidos.

En la Sub 11 se coronó Los Tucumanos del Este tras vencer por 1-0 a La Central. En la Sub 9, Buen Orden alcanzó la gloria al doblegar por 3-1 a Tres Porteñas. Finalmente, en la Sub 7 lo antes mencionado, Los Tucumanos del Este es bicampeón al triunfar por 2-1 frente a Tres Porteñas.


Este fin de semana próximo, con el Club Montecaseros nuevamente como escenario, se llevarán a cabo los duelos Finales de la Copa de Oro para cada una de las categorías inferiores. Una vez más, y como es costumbre, les recordamos que si bien las instancias decisivas son emocionantes y todos quieren ganar, hay que recordar que se trata de niños y que lo principal, además de que hagan actividad física, es que se diviertan.

Por eso desde nuestro lugar esperamos que tanto entrenadores como padres y familiares sepan y entiendan que deben apoyarlos y alentarlos, sin presiones ni exigencias. Nada más. También a los árbitros que consigan llevar adelante los partidos para que los chicos brinden un buen espectáculo. Les deseamos a todos que las Finales sean una verdadera fiesta.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE