BERNI LLAVER CORRERÁ PARA HONDA EN EL TC2000


AUTOMOVILISMO

El Equipo Oficial Honda de TC2000 anunció que Bernardo Llaver será piloto de la escuadra que comanda Roberto Valle. El esteño, que está en la categoría desde el 2008 y que peleó el campeonato el año pasado, será compañero de Facundo Ardusso y de Javier Scuncio Moro. A la marca de la “H” le queda aún la confirmación de que piloto ocupará la butaca del cuarto Civic.

Luego de la confirmación Roberto Valle expresó: “Es fundamental tener un chico como Berni, no solo para el equipo sino también para la categoría. Hicimos todo lo posible para que Toyota lo autorice a que corra con nosotros, y luego de una gestión muy buena de Darío Ramonda lo pudimos lograr. Estamos seguros que, junto a Facundo (Ardusso), a Javier (Scuncio Moro) y a Berni formamos un gran equipo. Trabajamos para anunciar prontamente al piloto que ocupe la cuarta butaca”.
 
Por su parte Llaver dijo: “En un momento pensé que no iba a estar en TC2000 y era una lástima porque el año pasado había peleado el campeonato. Estoy en TC2000 desde 2008 y no me quería ir. Nunca bajé los brazos. Hace un tiempo surgió esta posibilidad que me dio Roberto Valle, Javier Ciabattari y la gente de Honda, trabajamos y hoy se puede confirmar. Estoy muy feliz de poder continuar en la categoría y en el equipo con el cual trabajé en 2016 que es el FDC. Estoy seguro que conseguiremos buenos resultados y que funcionaremos muy bien”.
 
De esta manera los equipos de TC2000 van completando sus butacas, con miras al inicio de la temporada 2023 que comenzará el 24, 25 y 26 de Febrero en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Fuente y foto: Prensa TC 2000

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE