JOSÉ "PIPO" ÁLVAREZ SEGUIRÁ AL FRENTE DE LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Fotos: Facundo Aballay

FÚTBOL

Por unanimidad, en una asamblea que se desarrolló en el teatro municipal Encio Bianchi de Rivadavia, el presidente fue reelecto para estar al frente de nuestra liga, la liga más esteña, por un período más. Álvarez señaló que si bien no aseguraba que fuera su último período, buscaría darle lugar a otros dirigentes para que puedan continuar con el crecimiento de la Liga Rivadaviense.

Este lunes 27 de febrero, se realizó la Asamblea Ordinaria en Liga Rivadaviense de Fútbol, que contó con la presencia de los representantes de los 34 clubes pertenecientes a la misma. En la misma se dio lectura a las memorias 2021 y 2022, como a los balances certificados por el colegio de ciencias económicas y personería Jurídica aprobado sin observaciones. Todo esto aprobado por unanimidad por los asambleístas presentes.


A continuación, se llevó a cabo la elección de presidente siendo reelegido para el período 2023 el Sr. José Pipo Álvarez por unanimidad. El presidente expresó: “Voy a seguir trabajando por el crecimiento de la liga. No digo que será mi último año, pero me gustaría a fin de año darle el espacio a otros dirigentes para que esta liga siga creciendo”.

También fue elegida la Mesa Directiva por el período 2023, y fueron los consejeros quienes llevaron adelante la elección de la misma quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: José Álvarez Club - Montecaseros (San Martín)
Vicepresidente: Alejandro Burky - Club Argentino (Rivadavia)
Secretario: José Romano - Club La Amistad (Junín)
Prosecretario: Mariano Rodríguez - Club El Mirador (Rivadavia)
Tesorero: Diego Torralbo - Club La Colonia Unidos (Junín)
Protesorero: Osvaldo Alaniz - Club Centenario de Julio (Santa Rosa)

Además fueron nombrados los señores Daniel Pastran y Daniel Quiroga en la comisión de Divisiones Inferiores.


Esperando que sea una año de mucho fútbol, la Liga Rivadaviense empezó a diagramar la temporada 2023 con especial atención en la fecha de inicio de los torneos y su metodología, las cuales se darán a conocer en los próximos días.



Fuente: Prensa LRF

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. La peor liga del mundo amateur 100 x 100 , dirigentes mediocres, varios DT que solo enseñan a pegar patadas y piñas nada de juego ,canchas horribles agresiones permanentes a los árbitros, que dicho de paso son bastante malos , y te digo más si ko sale campeón argentino ,pega en el palo 🤣🤣🤣 anoten la fecha de este comentario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CREO QUE SU COMENTARIO ES ERRONEO, LA LIGA HA CRECIDO UN MONTON. TENDRA ERRORES, PERO ESTA CRECIENDO

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE