EMPATES PARA LAS AURIAZULES (CON BONUS) Y LAS CHACARERAS

Por Soy del Este
Foto: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Por la 5ª fecha del torneo Apertura en la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped, Club Tacurú Rugby & Hockey igualó 1 a 1 y sumó bonus como local ante Club Alemán por la Primera A y Atlético Club San Martín empató 1 a 1, sin bonus, en su visita a Club Leonardo Murialdo "B" por la Primera C.

Este sábado se cumplió con un nuevo capítulo del actual certamen para las tres categorías de la rama femenina en el hockey sobre césped mendocino y dos de los tres elencos esteños tuvieron acción. Rivadavia ya había adelantado su partido al competir este fin de semana en el Campeonato Regional de Clubes. Mientras que Tacurú y San Martín igualaron en su respectivos encuentros.

Foto: Adrián Grucci.

Las Hormigas siguen sin poder hacerse valer en su cancha pero en esta ocasión al menos lograron sumar, y por duplicado. Es que ante Alemán, las conducidas por Enzo Battaglia empataron 1-1 en un duelo equilibrado donde las esteñas se habían puesto en ventaja por Catalina Zangrandi pero Valentina Esley igualó. Ya en los penales australianos, las sanmartinianas obtuvieron el bonus al imponerse por 4-3.

Mientras que las Leonas tuvieron su cuarta presentación en el actual certamen y nuevamente sumaron. En esta oportunidad se midieron con el segundo equipo de Leonardo Murialdo y concluyeron igualados 1-1. Aunque en los penales australianos el bonus fue para las Canarias. Así las dirigidas por Martín García siguen sosteniendo su invicto, ya que acumulan cuatro empates (dos con bonus) hasta el momento.

Foto: Archivo (ACSM Hockey).

Por la 6ª fecha, Club Tacurú tendrá que visitar a Club Obras Mendoza y Centro Deportivo Rivadavia hará lo propio con Liceo Rugby Club por la Primera A. Mientras que Atlético San Martín deberá recibir a Liceo Rugby Club "D" por la Primera C.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE