LAS NARANJAS SUBIERON AL PODIO EN EL REGIONAL DE CLUBES "D"

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Centro Deportivo Rivadavia superó por 3 a 2 a Club Alemán "B" en el duelo por el Tercer Puesto del Campeonato Regional de Clubes "D" - Centro/Cuyo desarrollado en San Juan. El elenco esteño cerró la competencia con dos triunfos, un empate y una derrota.

Este domingo concluye la acción para el Regional "D" en la vecina provincia de San Juan con la final entre Universidad Nacional de Cuyo y Club Universitario de Córdoba, pero en la previa hubo un duelo con protagonismo esteño en la disputa del tercer escalón del podio. Allí, Rivadavia se cruzó con Alemán "B".

Los dos elencos se habían cruzado en la Primera Fase dentro de la Zona A y habían empatado 0-0. Eso demostraba la paridad entre ambos y se esperaba que este nuevo cruce fuera igual de cerrado. En los primeros 15' hubo mucha emoción. Las Naranjas se adelantaron 2-0 por Milagros García y Bianca Centeno, pero descontó Josefina Finkel.

En la continuidad del trámite no lograban modificar la historia y todo se mantenía equilibrado. Ya en el último período, García anotó un nuevo gol para las esteñas y puso el 3-1. Pero las Teutonas no se rindieron y descontaron mediante Ingrid Gerlaki cuando aún restaban 10'. Sin embargo, las dirigidas por Marcelo Lorenzini supieron mantenerse firmes en defensa.


De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia se quedó con el Tercer Puesto de la competencia. Ahora las rivadavienses volverán a enfocarse en el torneo Apertura doméstico con la intención de empezar a cambiar su rumbo para poder despegarse del fondo y escalar posiciones.

PLANTEL: Candela Pasini, Lucía Cagnolo, Lis Bocardo, Nahir Fernández, Aitana Centeno, Valentina Alcalde, Agustina Cano, Paola Arias, María Velázquez, Bianca Centeno, Julieta Santarelli, Celeste Fredes, Guadalupe Giuliani, María Clara Cagnolo, Lucía Quiroga, Milagros García, Amelia Cacace, María Paz Santarelli y Guadalupe Barroso. DT: Marcelo Lorenzini.

RESULTADOS

Zona A

Fecha 1: 4-1 vs Agustín Gallo (Córdoba) - Julieta Santarelli (3) y Amelia Cacace
Fecha 2: Libre
Fecha 3: 0-0 vs Alemán B (Mendoza)

Semifinales: 2-4 vs Universitario (Córdoba) - Paola Arias y Milagros García

Tercer Puesto: 3-2 vs Alemán B (Mendoza) - Milagros García (2) y Bianca Centeno

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE