¡RIVADAVIA ESTÁ EN LOS PLAYOFFS!

Foto: Archivo (gentileza)

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

El Naranja venció a Salta Basket en la última ronda de play-in por 81 a 72, encuentro disputado en el Leopoldo Brozovix. El equipo mendocino jugará playoffs y enfrentará a Deportivo Norte de Armstrong. 

Rivadavia sufrió, como de costumbre, pero logró triunfar ante el histórico Salta Basket, de regular campaña como los esteños. 

Un partido muy complejo, donde el equipo de Sergio Andreoli entró al último cuarto abajo por diez puntos, y la eliminación parecía estar cerca. 

Sin embargo, Rivadavia reaccionó en el final y convirtió un parcial de 35-16. Con alma, corazón y vida, los esteños dieron vuelta la historia, siendo efectivos y contundentes en los momentos determinantes. Cravero, Arancibia y Underwood, en el podio. 

Salta Basket se despidió del torneo sin dejar una buena imagen, incluso con un altercado entre algunos jugadores y el público, que por suerte, no pasó a mayores. 

Ahora, Rivadavia deberá medirse con Deportivo Norte de Armstrong, en la Reclasificación de los playoffs. La serie será al mejor de tres partidos y comenzará en Mendoza el próximo martes 11 de abril. Mirá las estadísticas completas, en el siguiente link. 


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE