LIGA RIVADAVIENSE: TODO LISTO PARA LA DISPUTA DE LOS PLAYOFFS DE LA COPA DEL ESTE FEMENINA 2023

Por Soy del Este
Foto: Captura

FÚTBOL

Se realizó el sorteo de los enfrentamientos de Octavos de final de la segunda edición de la Copa del Este Femenina que organiza la Liga Rivadaviense. Habrá duelos muy interesantes. Este fin de semana se jugaría la primera instancia de eliminación directa.

En la noche de este martes, en la sede de la Liga Rivadaviense, se llevó a cabo el sorteo correspondiente a los cruces de los Playoffs que definirán al nuevo campeón de la Copa del Este en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Vale recordar que los tres invitados de Liga Mendocina de Fútbol avanzaron de ronda.

Los equipos clasificados fueron divididos en dos copones, en el primero estuvieron los siete primeros de cada grupo y el mejor segundo: Gargantini (Grupo A), Tres Porteñas (GB), ED Junín (GC), AMUF (GD), Racing de Bermejo (GE), La Libertad (GF), Montecaseros (GG) y Cumelén-Pastrán (2° GG).

Mientras que en el segundo estuvieron los demás elencos que concluyeron segundos en cada zona y también los dos mejores terceros: La Costanera (Grupo A), Juventud Unida -LP- (GB), Estudiantes de Mendoza (GC), Mundo Nuevo (GD), Atlético San Martín (GE), 25 de Mayo (GF), Don Bosco (3° GB) y El Lombardo (3° GG).

Primero se sorteó la ubicación de cada uno de los elencos que se encontraban en el primer copón y luego se fueron armando los cruces, con el sorteo de la ubicación de los conjuntos dentro del segundo copón. Fue así que los enfrentamientos quedaron diagramados de la siguiente manera:

OCTAVOS DE FINAL

1- Tres Porteñas vs Atlético San Martín
2- La Libertad vs La Costanera
3- Gargantini vs Juventud Unida -LP-
4- Racing de Bermejo vs El Lombardo

5- Montecaseros vs Club 25 de Mayo
6- ED Junín vs Mundo Nuevo
7- Cumelén-Pastrán vs Don Bosco
8- AMUF vs Estudiantes de Mendoza

Ciertamente se darán duelos más que interesantes en busca de continuar en carrera para alcanzar la gloria de esta competencia. La mala noticia, al menos para la Liga Mendocina, es que se dará un cruce entre dos de los equipos invitados de dicha liga. En los Cuartos de final, los cruces entre los ganadores serán: 1 vs 5, 2 vs 6, 3 vs 7 y 4 vs 8.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. IMPRESENTABLE LAS CARAS DE LOS DOS MAFIOSOS QUE SALEN DETRAS DE LAS BOLAS. LAMENTABLE

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE