LIGA MENDOCINA: EL ALBIRROJO CERRÓ SU PARTICIPACIÓN CON UNA DERROTA ANTE EL CANARIO

Por Soy del Este
Fotos: Luis Navarro (Chaca Una Pasión)

FÚTBOL

Atlético Club San Martín perdió por 1 a 0 en condición de local ante Club Leonardo Murialdo por la última fecha de la etapa clasificatoria del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El Chacarero no pudo sostener el gran andar que tuvo hasta la novena fecha (invicto) y, tras un solo triunfo y cinco derrotas concluyó el certamen sin chances de clasificar a Cuartos de final.

Este viernes, oficiando como local en cancha del Club Atlético La Amistad, San Martín cerró su participación en la primera parte de la temporada 2023 de la Liga Mendocina enfrentando a Leonardo Murialdo. En un duelo muy cerrado, sin muchas emociones y poco para destacar, el Canario se llevó los tres puntos a Villa Nueva.

Los conducidos por Sergio Martínez no lograron hacerse valer en la cancha del Bailantero y se despidieron con su quinta caída en la presente competencia. El combinado guaymallino se impuso por la mínima diferencia con el tanto de Luciano Villalobos en un duelo donde ninguno de los dos jugaba por nada más que por concluir bien el torneo.


De esta manera, Atlético San Martín terminó con 20 puntos, por ahora en la 7ª colocación de la Zona 1 (podría ser 8° dependiendo del resultado de Andes Talleres Sport Club) sin chances de clasificar a la próxima instancia. El León fue de mayor a menor, ya que hasta la 9ª fecha era protagonista y se mantenía invicto con 4 triunfos y 5 empates.

Sí queda una buena sensación respecto al plantel utilizado durante toda la competencia, donde en su gran mayoría fueron juveniles de la institución. Algunos incluso han tenido la oportunidad de integrar convocatorias y hasta debutar (Nahuel Bernabé) en el Torneo Federal A. El camino a seguir parece estar claro y ser el correcto.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE