LIGA MENDOCINA: EL NARANJA APLASTÓ SIN PIEDAD A FERROVIARIO

Por Soy del Este
Foto: Prensa CDR

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia se impuso por ¡13 a 0! sobre Club Deportivo Ferroviario en condición de visitante por la 14ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El elenco de Marcelo Gerardi fue arrollador de principio, alcanzó su 12 victoria (tiene un empate) y se transformó en el equipo más goleador.

En la jornada de este lunes tuvo continuidad la penúltima fecha de la Primera Fase en el actual certamen por la principal categoría de la Liga Mendocina con la presentación de Rivadavia en cancha de AMUF visitando a Ferroviario. El conjunto esteño quería recuperar la cima perdida momentáneamente ante un rival inferior.

Y vaya que cumplió con su objetivo. Es que los conducidos por el Gato Gerardi doblegaron de manera más que contundente a su rival de turno. A los pocos minutos, Gonzalo Carmona abrió el camino de lo que sería una arrolladora goleada. Más tarde aumentó Agustín Sandoval, llegaron dos nuevos goles de Carmona, dos de Maximiliano Sandoval, otro de Carmona y cerró la primera etapa Joel Quiroga con el 8-0 parcial.

Ciertamente se podía olfatear que el marcador podría seguir ampliándose. El rival nunca pudo resistir la arremetida del combinado rivadaviense, que jamás decidió relajarse ni dejar de buscar el arco contrario. Así fue como llegaron los nuevos goles de Carmona, Agustín Sandoval (2), Joel Quiroga y el juvenil Joaquín Palma.

De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia retomó su liderazgo, estirando su invicto, alcanzando su victoria número 12 sobre 13 presentaciones y se transformó en el equipo más goleador con 47 tantos (además de continuar siendo el menos goleado con 4). En la 15ª fecha (última de la etapa clasificatoria) el Naranja tendrá que recibir a Universidad Nacional de Cuyo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. 🤣🤣qhdp juegan con equipos que ni en la liga rivadaviense pueden jugar , cuando se crucen con la otra zona ,quedan afuera , dejen de mentirle a la gente , y empiecen a sacar jugadores del club

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE