LIGA MENDOCINA: EL NARANJA CERRÓ LA PRIMERA FASE CON OTRA GOLEADA Y YA SE ENFOCA EN LOS PLAYOFFS

Por Soy del Este
Fotos: Prensa CDR (Maxi Quinteros)

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia superó por 4 a 1 a Universidad Nacional de Cuyo en condición de local por la 15ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. Con esta nueva victoria, el conjunto rivadaviense aseguró el primer lugar de la Zona 2 y tendrá la posibilidad de ser local en Cuartos de final y Semifinal en caso de avanzar. Su próxima rival se definirá este lunes.

La etapa clasificatoria del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina va llegando a su definición y uno de los candidatos a luchar por la consagración es Rivadavia. El elenco que conduce Marcelo Gerardi concluyó la Primera Fase con una nueva goleada en el Comunal para finalizar como el mejor equipo (13 ganados y 1 empatado, con 51 goles anotados y 5 goles recibidos).


En su último juego, en la tarde dominical, el Naranja no tuvo mayores problemas para superar a la UNCuyo. El conjunto esteño se impuso por un claro 4-1 gracias a dos nuevos tantos del goleador Gonzalo Carmona, uno de Joel Quiroga y otro de Javier Maturano. Poco pudieron hacer los Universitarios por revertir la historia.

De esta manera, CD Rivadavia alcanzó los 40 puntos para afianzarse en la cima de la Zona 2. Y como el mejor equipo en la General. Esto le permite a los del Gato poder ser locales en los cruces de Playoffs. Ale mnos en Cuartos de final y en Semifinales en caso de seguir avanzando. La Final es en cancha neutral.


Ahora, en los Cuartos de final, el Naranja aguarda por la definición de este lunes para conocer a su rival, que será el que se ubique 4° en la Zona 1 (Guaymallén, Argentino, Huracán Las Heras o Academia Chacras). En los otros cruces: FADEP vs 4° Zona 2 (Rodeo del Medio o La Gloria), Gutiérrez vs Luzuriaga y CEC vs 3° Zona 1.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE