EL NARANJA PISÓ CON FUERZA DE LOCAL Y CONTINÚA CON PUNTAJE PERFECTO EN LA "D"

Por Soy del Este
Foto: Futsal Rivadavia

FUTSAL

Rivadavia Futsal goleó por 8 a 1 a Club IMPSA "B" en condición de local por la 5ª fecha del torneo Clausura en la Primera D masculina de FEFUSA. El conjunto rivadaviense no tuvo inconvenientes para doblegar a los Metaleros y así sostener su gran momento.

La cuarta categoría masculina de FEFUSA sigue su marcha y en una nueva jornada del actual certamen, Rivadavia volvió a demostrar su gran potencial. Y es que los Naranjas no le dieron ninguna oportunidad al segundo equipo de IMPSA, su rival de turno. Así el combinado esteño continúa con su gran andar triunfal.

En esta ocasión, los conducidos por Ricardo Chirino se impusieron cómodamente en su cancha. En los primeros 20' encaminaron el encuentro adelantándose por 3-0 con los goles de Emmanuel Lucho Sacca (2) y Agustín Montivero. Y tras el descanso, estiraron y sentenciaron la historia pese al único descuento del Metalero.

Con goles de Franco Martín y Matías Pérez (C20 que está desde los inicios hizo su debut con gol) se pusieron 5-0. Allí llegaría el gol del honor del Violeta a través de Gabriel Porcel. Pero no serviría de nada porque los anfitriones liquidarían el partido con los tantos de Fernando Garay, Gastón Franco y Bruno Cirrincione.

De esta manera, Rivadavia Futsal alcanzó los 15 puntos para seguir en la racha ganadora con puntaje perfecto dentro de la Zona B en la Primera D. Claramente los Naranjas buscan volver a luchar por la consagración y el ascenso y van por buen camino. En la próxima fecha (6ª) tendrán que visitar a Alem Futsal.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE