EN UN PARTIDAZO, EL NARANJA ESTIRÓ LA RACHA VICTORIOSA

Por Soy del Este
Foto: Archivo (LM Fotos)

FUTSAL

Rivadavia Futsal superó por 5 a 4 a Club Obras Mendoza "B" en condición de visitante por la 4ª fecha del torneo Clausura en la Primera D masculina de FEFUSA. El conjunto rivadaviense logró imponerse en un duelo increíble que se definió en los minutos finales y así acumula cuatro victorias sobre cuatro juegos.

En la noche de este viernes se llevó a cabo un encuentro más que interesante y atractivo por una nueva jornada del actual certamen en la cuarta categoría masculina de FEFUSA. Es que se cruzaron Rivadavia y Obras "B", dos elencos que llegaban con tres ganados sobre tres presentaciones. Y esto se notó a lo largo del juego.

La primera etapa tuvo un trámite bastante chato, aunque el Naranja tuvo mayor claridad a la hora de la generación de acciones de peligro y consiguió concretar mediante Bruno Cirrincione tras pase de Franco Martín. Mientras que el Rojo sólo tuvo una oportunidad manifiesta de gol pero la impidió el arquero Fernando Reynoso y así los esteños se iban en ventaja al descanso.

Al retorno, el duelo bajó el ritmo pese a que el elenco rivadaviense entró bien y buscaba hacer su juego. Aunque ninguno lograba llevar a cabo sus ideas. Hasta que sobre los 10', Fernando Garay recuperó y le quedó a Agustín Montivero para asistir a Facundo Olivera para el 2-0. Poco después el local, que había hecho poco, consiguió el descuento a través de Ignacio Gei.

Pero tuvo una respuesta rápida el conjunto de Ricardo Chirino para ponerse 3-1 con un gol de cabeza de Emmanuel Sacca. Sin embargo, la historia se daría vuelta increíblemente. Los de Benegas descontaron por Gei, igualaron con Santiago Prado y a los 18' Gabriel Kollenberger puso el 4-3. Pese al baldazo de agua helada que recibía, Rivadavia no se entregaba.

Fue así que 40 segundos después del tanto local, Montivero concretó la paridad tras una jugada colectiva y luego de una pared con Lucho Sacca. Si bien podría haberse esperado que se conformara con el punto que estaba obteniendo, no fue así y el Naranja fue por más. Y apenas superados los 19', combinación de Martín y Montivero para que este último convierta de taco para sentenciar el 5-4.

Con este triunfazo fuera de casa, Rivadavia Futsal alcanzó las 12 unidades y es el líder en solitario de la Zona B en la Primera D. Puntaje perfecto hasta el momento para un equipo que buscará nuevamente ser protagonista hasta el final en la lucha por el título y el ascenso. Por lo pronto, en la 5ª fecha, el Naranja recibirá al colero Club IMPSA "B".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE