BUENAS Y MALAS EN LIGA NACIONAL A-1 Y A-2

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-1 Y A-2

    Este fin de semana se llevaron a cabo distintos juegos correspondientes a la 2° fecha de las reválidas en la Liga Nacional A-1 y con juegos de la 3° fecha de la Liga Nacional A-2. Los cuatro esteños jugaron fuera de casa y sólo Bernardino Rivadavia pudo vencer y se subió a la cima en la Zona C de la A-2. Casa de Italia empató, pero igual es puntero en la C de A-1 y cayeron Atlético San Martín y Atlético Palmira y siguen últimos en A-2.

    El día sábado 13, Casa de Italia salió a la pista en Buenos Aires frente a Ciudad en el marco de la 2° fecha de las reválidas (7° fecha) de la Zona C por la Liga Nacional A-1. Los Tanos, ubicados primeros junto a Valenciano (San Juan), iban en busca de un resultado que les permitiera sumar y también poder permanecer en la cima. Y así fue, los dirigidos por Sas igualaron 4-4 con los bonaerenses y los sanjuaninos cayeron frente a Andes Talleres.

   Mientras que el día domingo fue el turno de los elencos que se encuentran disputando la Liga Nacional A-2. En Buenos Aires y por la Zona C, Bernardino Rivadavia consiguió su segundo triunfo en dos presentaciones. El Xeneize venció 7-6 a Vélez Sarsfield en un encuentro parejo donde los rivadavienses iniciaron con todo y sacando diferencias en la primera etapa pero luego emparejó el Fortín. El Azuloro ahora es puntero.

    Mismo día y por la misma Zona C, pero en San Juan, Atlético San Martín visitó a Colón. El Chacarero continúa por una senda de malos resultados y volvió a caer, ésta vez 6-4 con los sanjuaninos. En éste torneo acumula tres caídas en tres presentaciones y por ello se ubica en la última posición de la zona. El líder es Unión (San Juan), que tuvo libre, ahora junto a Bernardino Rivadavia.

    Por último, Atlético Palmira también viajó a San Juan en el marco de la 3° fecha de la Zona B. El Jarillero cayó con justicia frente a Caucetera y aún no suma puntos, ya que lleva tres perdidos sobre tres jugados lo que lo relega al fondo de la tabla donde el líder cómodo es Leonardo Murialdo. Así pasó un nuevo fin de semana de Liga Nacional que dejó algunos sinsabores en los resultados obtenidos por los esteños.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE