EL VERDE SE COMPLICÓ EN EL VALLE DE UCO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C 2017

Escuela Deportiva Junín fue superado por 1 a 0 en su visita a Club Social y Deportivo Tupungato por la quinta fecha del Torneo Federal C. Producto de esta derrota, el Verde cae al tercer lugar de la Zona 1 en la Sub región Mendoza-San Luis. Los esteños deberán ganar en la última fecha cuando visite a Cordón del Plata y esperar una mano de La Libertad o ver si es mejor tercero.

La primera etapa comenzó muy dinámica, a los 5′ llegó la primera ocasión para Social con un córner de Morán pero reaccionó el uno visitante, Poloni. Cinco minutos más tarde respondió el Verde con un centro de Chapy García y posterior cabezazo de Aguja Andrada que salvó Tito en la línea. Cerca de la media hora de juego, una nueva acción clara de los esteños.

Andrada habilitó a Abálsamo, quien eludió al arquero y a los centrales, luego consiguió rematar pero el esférico se fue apenas desviado. Promediando los 35′ el choque se empezó a picar entre ambos conjuntos y hubo más fricción que juego de parte de los futbolistas. Sobre el final de la primera etapa Social, con la necesidad de la victoria, fue en búsqueda del primer grito de la tarde.

En el minuto 43’ Nuñez avisó con un remate que controló Poloni. Y un minuto más tarde, la mala noticia para el elenco juninense se produjo cuando Maximiliano Sandoval, por actitud antideportiva se fue expulsado por el árbitro Vicente Pizzolatto. Este hombre de más fue aprovechado por el “León” y sobre los 48’ Morán hizo lucir a Poloni con un gran disparo por lo que se fueron al descanso 0-0.

Tras el entretiempo, la primera ocasión clara llegó a los 20’ para la visita donde Neira tomó la pelota pero su remate se fue desviado. Este fue el peor momento de Socal ya que su rival lo atacó y a los 25’ una buena jugada colectiva entre el juvenil Farías y Abálsamo, quien disparó para causar la respuesta del arquero Elaskar que envió la pelota al tiro de esquina.

El Social realizó modificaciones y fue a la carga de los tres puntos que tenían que quedar en su casa si quería seguir con chances. Fue así que a los 40’, el ingresado Muñoz mandó un tiro libre venenoso, la pelota picó en el área y se clavó en el ángulo para de esta manera marcar el 1-0 del León. Sobre el final se produjo una buena jugada de Núñez que cedió la pelota para Centeno pero terminó en tiro de esquina.

Gran triunfo del equipo tupungatino para subirse al segundo lugar, y quedar expectante a la última fecha donde visitará a La Libertad, ya clasificado y primero, con el objetivo de ganar y asegurar su lugar en la próxima instancia de la competencia. Por el lado del Verde la historia es parecida, cayó al tercer lugar y deberá ganarle en su visita a Cordón del Plata y esperar resultados que le permitan ser segundo o el mejor tercero.

SÍNTESIS:

Club Social y Deportivo Tupungato (1): Germán Elaskar; Maximiliano Bravo, Luis Pelegrina, Marcelo Cejas, Luciano Tito; Renzo Maya, Federico Morán, Franco Ozan, Diego Centeno; Alan Núñez y Julio Cejas. DT: Gastón Fuentes.

Escuela Deportiva Junín (0): Leandro Poloni; Jesús Sandoval, Maximiliano Sandoval, Gabriel Andrada, Jorge García; Maximiliano Neira, Matías Vignaud, Lucas Guerrero, José Arboit; Nicolás Sandoval y Leonardo Abalsamo. DT: José Camargo.

Gol: ST 40’ Muñoz (ST).
Cambios: PT: Sebastián Ponce x N. Sandoval (EDJ). ST: Diego Muñoz x J. Cejas (ST), Cristian Jofré x Tito (ST), Kevin Farías x Neira (EDJ), Facundo Guzmán x Morán (S), Javier Maturano x Abálsamo (EDJ).
Árbitro: Vicente Pizzolatto. Asistentes: Fernando Peñaloza y Jorge Villarreal (terna de San Carlos).
Cancha: Club Social y Deportivo Tupungato.
Incidencias: PT 44’ Expulsado M. Sandoval (EDJ) x juego brusco.

FUENTE: Dupla Ofensiva.

Comentarios

  1. Jajajaja pobre junin ,siguen haciendo las cosas como hace diez años atrás ,mismo técnico( va si se puede llamar técnico) mismo pelotudo con plata , q se cree q sabe de todo y es un tonto con plata , q todos los pajeros le siguen la corriente , juegan siempre los de junin , y rescato 2 jugadores ,Maturano ,y Maxi Sandoval después jugadores del montón , q entrenan cuando quieren y juegan faltando el respeto a los compañeros ,jugadores q en la pretemporada no entrenaron y después jugaron, xq son amigos del pavo con plata , sigan así dejando de lado a jugadores q fueron a sumar y los dejaron de lado ,jajajaja pobre sigan creyendo en el pavo con plata, jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che, ¿tan asado estás que tiras mierda para todos lados? SOS un pobre Gil, y tan pero tan obvio. Le tenes envidia a medio mundo, por Eso te va como te va y te sacan de cada lugar en el que estás, o te terminas yendo porque no servis, ni como persona ni como jugador. Llevas una vida tan mediocre, que te basas en opinar siempre de la vida de los demás y criticar todo. Lástima me das, pero así te va también. ��

      Borrar
  2. Jajaja junin q pena me da , poloni entrenaba 1 día a la semana ,pero como trabaja en el boliche , jugó faltando el respeto a todos los compañeros ,como siempre lo hizo en todos lados dónde estuvo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Das nombre y no pones quien sos, que cagon sos, eso habla de lo que debe ser tu vida, un pobre mediocre ENVIDOSO mira como hablas,con mucha envidia por dentro.Resentido,sos un pobre tipo, hablas del club el cual se caía a pedazos y tuvo que venir ese tonto con plata a levantarlo si ese tonto con plata que hace las cosas por amor al club,y sacar a personas como vos que dan pena,sos tan mediocre. Ojala dieras a conocer tu nombre y yo te ofrezco sentarme a hablar, para ver que tanto sabes y que darias o que das por el club. Tu envidia no es sana. Soy Leandro Poloni.

      Borrar
  3. Como querés q ganen algo , si los pibes del club (algunos ) ,crecen y se van dando cuenta q los usan , la semana pasada no pudieron hacer fútbol xq no llegaban a 22 jajajaja y el domingo eran 8 qhdp jajaja , pero vendieron muchas camisetas jajajaja , sigan participando

    ResponderBorrar
  4. Maxi volve a san martin es tu lugar en el mundo...vamos el chak carajooooo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se quien sos, pero no podes hablar esa pelotudes, de ir a san martin, si mas pechos frios que esos no hay en mza

      Borrar
  5. Mucha más pena dan las personas que se esconden detrás de un anónimo.. que feo para un hombre esconderse detrás de una computadora.. que feo debe ser así y es mejor q te critiquen por hacer y no por no hacer..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE