CONCLUYERON CON DIFERENTES SENSACIONES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Cuatro de los cinco elencos esteños terminaron su participación en el torneo Apertura del senior masculino de hockey sobre patines, Club Casa de Italia lo hará el martes. Atlético Palmira fue el único que finalizó con alegría al superar a Asociación La Colonia Junín. Atlético San Martín igualó con el campeón Leonardo Murialdo y Bernardino Rivadavia cayó ante Banco Mendoza.

Este domingo varios elencos le pusieron fin al Apertura, que ya estaba definido y en el que solamente restaba conocer el último clasificado para la Liga Nacional A1. Por dicho lugar estaban en la lucha Bernardino Rivadavia y Atlético San Martín, pero los dos conjuntos de nuestra zona no tuvieron fortuna en sus encuentros ante rivales muy duros y deberán pensar en la Liga A2.

El Azuloro cayó de manera contundente por 8 a 2 ante Banco Mendoza en Chacras de Coria. En la primera etapa los Bancarios marcaron el rumbo con los goles de Julián Tamborindegui (2) y Renzo De la Reta. Mientras que en el complemento sentenció la historia con los tantos de Julián Tamborindegui, Lucas Levi, De la Reta, Nicolás Olivi y Juan Cruz Tamborindegui. Poco De nada sirvieron los descuentos de Luciano Lanza y Alberto Pippi.

Mientras que el Chacarero recibió al campeón Leonardo Murialdo y en un entretenido encuentro concluyeron igualados 4-4. Pablo Sáez abría el marcador para el Canario, pero de inmediato igualaba Luciano Ambrosio. Y Boris Cvetnic con dos goles ponía al frente y aumentaba para el León. Aunque Francisco Nardi descontaba. En el complemento Sáez igualaba, Vilson Cventic ponía el 4-3 local y Joaquín Vargas decretaba el empate definitivo.

El único que pudo celebrar en su último partido fue el Atlético Palmira. El Jarillero tuvo alegría doble ya que al superar a La Colonia por 4-1 se permitió no concluir en la última ubicación del torneo Apertura, lugar en el que quedó el Verde. El Aurinegro se puso en ventaja en el primer tiempo por Giuliano Olivi y en el complemento lo liquidó con los goles de Ignacio Roca, Facundo Palacio y Rodrigo Quiroga. Joaquín Ledesma descontó.

El lugar que no pudieron alcanzar Bernardino Rivadavia y San Martín fue para Maipú/Giol A que superó por 3 a 1 a Andes Talleres A y quedó en la sexta colocación que le permite acceder a la Liga Nacional A1. Este martes terminará la última fecha del torneo Apertura cuando Club Casa de Italia reciba a Andes Talleres B buscando concluir en la tercera colocación.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE