LOS OCHO QUE SIGUEN EN CARRERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Este domingo se llevaron a cabo los Octavos de Final del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense que clasificaron a siete de los ocho elencos que fueron locales y habían terminado mejor ubicados, solo uno dio el batacazo (La Colonia). El domingo próximo se cruzarán los mejores ocho en los Cuartos de Final en duelos más que atractivos.

Los Playoffs del Apertura de nuestra liga, la liga más esteña, comenzaron con todo. La implementación del cambio de formato, iniciando en Octavos de Final les dio una chance más a los elencos que antes quedaban relegados inmediatamente, aunque solamente uno de los que terminó por fuera de los ocho mejores ubicados en la Primera Fase pudo dar el golpe.

Se trata de Academia La Colonia, que venció por la mínima diferencia en condición de visitante a Mundo Nuevo, que había tenido un gran desempeño en la Zona B, siendo segundo solamente por la diferencia de gol. Sin embargo, en el mano a mano, los Rojiverdes consiguieron dar el batacazo y eliminar a un elenco que pretendía ser candidato.

Por otra parte, en el único duelo que concluyó igualado y tuvo que definirse en penales, La Amistad y Argentino no se pudieron sacar diferencias ni convertirse a lo largo de 90 minutos. Por eso definieron en los penales y ahí fue el Bailantero el que tuvo mayor fortuna para imponerse por 3 a 2 y dejar en el camino al Albiceleste y seguir en carrera.

En el resto de los duelos de Octavos de Final, varios elencos demostraron clara superioridad con respecto a sus rivales como Montecaseros apabullando a La Central,, también California goleando a El Lombardo y Junín goleando a Arenas Raffo. En duelos con mayor paridad, Centenario venció a Rodríguez Peña, La Libertad a Eliseo Ortiz y La Dormida a Chapanay (encuentro que tuvo algunos incidentes con los jugadores).

Así quedaron conformados los duelos de Cuartos de Final que se llevarán a cabo el domingo próximo y que atraerán las miradas de propios y extraños. Los ocho elencos que quedan en carrera quieren dar pelea por el título, todos tienen en claro que la consagración les permitiría llegar a la Etapa Previa del torneo Federal B 2018 y no quieren dejar pasar la chance.

RESULTADOS – 8vos. De Final

Montecaseros 8-1 La Central
Centenario de Julio 3-1 Rodríguez Peña
Mundo Nuevo 0-1 La Colonia
La Libertad 2-1 Eliseo Ortiz
La Dormida 1-0 Chapanay
La Amistad 0-0 Argentino (en penales ganó La Amistad 3-2)
California del Este 4-0 El Lombardo
Escuela Dep. Junín 4-1 Arenas Raffo

PRÓXIMO – 4tos. De Final (02/07)

Montecaseros vs California del Este
Centenario de Julio vs Escuela Dep. Junín
La Libertad vs La Dormida
La Amistad vs La Colonia

Comentarios

  1. la dormida vs chapanay termino 1 a 0

    ResponderBorrar
  2. Quiero felicitar a mi ARGENTINO querido, porque fue mucho mejor que la amistad, no tuvo fortuna del gol, pero se lució con un equipo que fue segundo el año pasado. Después averigüen el incidente entre un árbitro que no tenía que estar dentro de la cancha yy le dio un cabezazo a un jugador de la reserva, a veces das vergüenza árbitro!

    ResponderBorrar
  3. Quiero felicitar a mi ARGENTINO querido, porque fue mucho mejor que la amistad, no tuvo fortuna del gol, pero se lució con un equipo que fue segundo el año pasado. Después averigüen el incidente entre un árbitro que no tenía que estar dentro de la cancha yy le dio un cabezazo a un jugador de la reserva, a veces das vergüenza árbitro!

    ResponderBorrar
  4. Perdón donde van los chicos que clasificaron de la 19 ARGENTINO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No manejamos la Información de las demás categorías. Deberías consultar en las redes sociales del club o de la Liga Rivadaviense. Saludos.

      Borrar
    2. gracias muy amables.

      Borrar
  5. Saquen a la colonia de esto! Fui a ver el partido y dan asco esos pibes que injustica.. nundo nuevo era claro candidato de esta liga y otra vez los arbitros cagando a clubes humildes y con esfuerzo.. se libraron de mundo nuevo sabian que esos pibes iban a llegar lejos. cuidado la liga que viene que nos comemos a todos. Felicidades chicos de mundo nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y bue... Viste lo que pasa con estas cosas equipos que somos nuevos pagamos las consecuencias, nosotros también jugamos un partidazo pero el árbitro paraba siempre las jugadas de Argentino, pero no importa siempre mostramos que jugamos de corazón, la próxima será y podremos demostrar que somos capaces de llegar también, tenemos que estar orgullosos del los Clubes que levantamos y seguir apoyando. Suerte para el próximo campeonato.

      Borrar
    2. pero cerra el orto si le gano bien Colonia, A colonia le echan un hombre a los 30 minutos del primer tiempo y con un hombre mas Mundo Nuevo no le pegó una sola vez al arco en todo el segundo tiempo ... Que hablas de arbitro si los de mundo nuevo se cansaron de pegar y a colonia le echan un jugador a los 30 min del primer tiempo... COLONIA DIO EL BATACAZO y Jugo al futbol y no gano 2 a 0 porque el arquero de Mundo Nuevo tapó un mano a mano . Las Claras las tuvo Colonia decime una clara de Mundo Nuevo decime una ...

      Borrar
    3. Mira la del 10 que la cortó porque según el linea hubo fuera de juego en un córner después la del 13 que no le cobraron penal se vio de aquí a la China

      Borrar
    4. Que viste ? Penal donde ? Anda no entendes nada de futbol pibe .. Queres ganar cn un penal teniendo a uno mas ? Ahi t das cuenta lo pecho frio q son q querian ganar cn un penal teniendo uno mas . Y la q cobra falta en ataque fue q empujaron al defensor de colonia y cobro falta y despues del despeje ya estaba todo anulado . Lo q pasa q los q van a la cancha del publico no ven nada desde la tribuna.. . No tuvo ninguna clara mira t hice una pregunta y no me respondiste nada solo seguis llorando de un penal o una falta en el area. Decime a q jugo mundo nuevo ? Amargos .. Dejen de llorar .. Y el otro q hincha por la amistad le digo una cosa . Tu equipo ya quedo eliminado

      Borrar
    5. Ya nos vamos a encontrar de nuevo.. y les vamos a hacer la cola.. putos de mierdaa! No llevaron gente a acompañar a su equipo en octavos de final! No tienen cancha! Y encima ganan robando y presionando al arbitro.. les van a hacer la cola en cuartos de final.. ya nos vamos a encontrar de nuevo y los vamos a matar a todos!

      Borrar
  6. La verdad que los arbitros arruinan cada vez mas al futbol en esta liga! Como puede ser que el presidente de la colonia le pegue una piña al arbitro y el partido siga normalmente.. el arbitro nervioso y presionado por los jugadores de la colonia no dejaba jugar a mundo nuevo y cortaba siempre con faltas inexistentes.. desde la primer fecha que nos venian complicando estos arbitros y nos tiraban al piso.. mundo Nuevo Tenia todo para ganar el partido y el arbitro no dejaba jugar tranquilo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. echaron a un hombre de colonia a los 30 min del primer tiempo y Mundo nuevo no le pego al arco en todo el segundo tiempo de que hablas q el arbitraje fue malo?.. El DT de Colonia nunca le pego al arbitro caradura...

      Otra Cosa Colonia nunca presionó al arbitro cuando se cansaron de pegar patadas los de Mundo Nuevo no echo a ninguno y a Colonia le echaron a uno y asi mismo no le pegaron al arco en todo el Segundo Tiempo ... La Próxima será Mundo Nuevo Pero dejen de llorar que el arbitro o cualquier otra situación, porque jugaron con 11 todo el segundo tiempo y nunca le pegaron al arco... saludos ..

      Borrar
    2. El gol de mundo nuevo que se lo anula por falta en ataque. Decime que falta fuee? Y el fatiga le pego un coscacho al arbitro y los de seguridad lo tuvieron que sacar.. si no fuiste a la cancha no hables hermano.. nunca tiramos piedras. Pero los que faltaron el respeto fueron los jugadores que se retiraron haciendo gestos y putiando a la gente que estaba en las gradas.. la colonia ya nos vamos a encontrar de nuevo y ahi van a hablar con razon.. suerte en el partido con "la amistad" porque con el equipo ese no llegan a ningun lado.. lo unico que hacen es hacer tiempo y revolear la pelota a cualquier lado.. ojala les rompan el ojeteee!

      Borrar
    3. así amenazaron a los jugadores de colonia,piedras,escupidas insultando, gente de mundo queriendo entrar al camarin visitante ahí lo tenes .. gracias el partido que viene colonia va a dar lo mejor porque eso hacemos día a día.

      Borrar
  7. que comentarios tan fuera de lugar por Dios se nota que son de mundo nuevo , fui a ver el partido y lo único que hacia la gente o la inchada era tirar piedra ,escupir amenazar a los jugadores pegarle a un Dt si así ganaron los partidos anteriores los felicito, colonia supo mantener el resultado con lo justo y necesario aprovechó el momento para hacer el gol ..y si son humildes deben reflejar eso ,los mismos dirigentes del club insultando a los jugadores de colonia .falta de respeto total
    humildad = respeto
    parece que no llega la educación a mundo nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con vos lo único que hicieron los de Mundo Nuevo Es putear escupir tirar piedras a los protagonista del espectáculo. Y Las Claras las tuvo Colonia y asi mismo con un jugador menos en todo el segundo tiempo tuvo un mano a mano que supo bloquear el arquero... Como dice el anterior comentario MUNDO NUEVO no le pego una sola vez al arco en todo el segundo tiempo con un hombre de más...

      Borrar
  8. los grandes se enfrentan la colonia vs la amistad ..!! lo nuevo queda chico

    ResponderBorrar
  9. Disculpa este en cancha de la amistad el domingo viendo la sub 19 y la sub 23 creo ke no uno ningún golpe de un arbitro.hacia un jugar.si uno un tumulto y un jugar de argentinos largaba piñas al tumulto,y mientras la seguridad trataba de frenara los jugadores.si ingresó un arbitro ke no estaba dirigiendo y todos vieron ke el le cruzo el brazo a un jugar de argentino ke le iba a pegar a un arbitro ke esta de espalda.creo le no debía estar en el terreno de juego pero tambien veo ke el lo único ke hiso fue cubrir a su compañero sin agredir a nada es mas nos enteramos ke a ese árbitro le partieron el labio.soy hincha de Argentinos

    ResponderBorrar
  10. Tienen un arquero que es un golpiador de mujeres ariel martinez

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE