SIN GRANDES CAMBIOS EN EL FEMENINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO CLAUSURA 2019

Pasó la sexta fecha del torneo Clausura en el Femenino de la Liga Rivadaviense, que dejó dos triunfos por no presentación y un duelo postergado. Mientras que Club Social y Deportivo Montecaseros, con puntaje perfecto, y Club Atlético La Amistad continúan en lo más alto de las dos zonas.

Entre la noche del viernes y la mañana del sábado se llevaron a cabo los tres encuentros que se pudieron disputar correspondientes a una nueva fecha del segundo certamen de la temporada en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Lamentablemente los equipos coleros de cada zona no se presentaron a sus respectivos encuentros, en tanto que Mundo Nuevo-San Carlos quedó para ser reprogramado.

Por la Zona A, La Amistad se mantiene en lo más alto luego de que Tres Porteñas no se presentara al encuentro del sábado. Por esta razón las Bailanteras suman un nuevo triunfo (1-0). En el segundo lugar, bien cerca, se ubica Rodríguez Peña. Las Azulgranas juninenses vencieron 1-0 a Racing de Bermejo el viernes por la noche. En tanto que el partido entre Mundo Nuevo y San Carlos no se pudo llevar a cabo debido a que el campo de juego no estaba en condiciones. Se espera reprogramación.

Mientras que por la Zona B, Montecaseros no desiste y sigue su andar triunfal luego de superar por 1-0 a La Libertad en condición de visitante. Así las Lobas del Norte sigue con puntaje perfecto. En el segundo lugar aparece Junín, que sumó tres puntos (1-0) sin jugar al ausentarse El Ñango del duelo que debían mantener. En tanto que La Colonia y La Dormida igualaron 2-2 y ambos están al acecho.

La próxima fecha, séptima del actual certamen, se llevará a cabo el día sábado 26 y tendrá los siguientes encuentros: San Carlos vs La Amistad, Rodríguez Peña vs Mundo Nuevo,  Tres Porteñas vs Racing, La Dormida vs Junín, Montecaseros vs La Colonia y El Ñango vs La Libertad.

POSICIONES

Zona A: La Amistad 16, Rodríguez Peña 14, Mundo Nuevo 7(-1), San Carlos 4(-1), Racing 4, Tres Porteñas 2
Zona B: Montecaeros 18, ED Junín 13, La Dormida 8, La Colonia 7, La Libertad 6, El Ñango 0

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE