PRIMER GOL DE MARCELINO MORENO EN LA MLS Y VUELTA AL TRIUNFO DE ATLANTA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: ATLUTD

FÚTBOL: MAJOR LEAGUE SOCCER 2020

El sanmartiniano Marcelino Moreno convirtió su primer gol en el torneo de la Major League Soccer (MLS). El tanto del ex Club Atlético Palmira fue a través de un penal y contribuyó para el 2-0 de Atlanta United sobre Cincinnati por la fecha 23 del certamen. Así su equipo volvió a ganar después de varios encuentros y sigue con chances de jugar un reducido para acceder a Playoffs.

Así como sucedió con la noche de su debut frente a New York Red Bull por la 18va. fecha, y pese a la derrota sufrida en su momento, ciertamente la noche del duelo ante Cincinnati por la 23ra. fecha será otra jornada para el recuerdo para Marcelino Moreno. Es que el jugador oriundo de San Martín concretó su primer gol en la Major League Soccer. A través de un penal, el ex Palmira y Club Atlético Lanús puso el 2-0, que sería definitivo, del Atlanta United.


Cuando se jugaban 25 minutos de la primera etapa, y con el partido 1-0 en favor de Atlanta por el gol de Adam Jahn a los 8'; el defensor Kendall Waston le cometió una falta dentro del área a Jon Gallagher. El árbitro sancionó y el encargado de la ejecución desde los doce pasos fue Moreno, quien no dudó y disparó con certeza para vencer al arquero Spencer Richey. Así Marcelino anotó su primer gol luego de participar en cinco juegos (NYRB -61'-, Toronto FC -45'-, DC United -90'-, Orlando City -90'- y este).


Luego de aumentar el marcador el elenco local sostuvo la diferencia a lo largo del duelo y terminó imponiéndose ante el colero de la Zona A. En lo que respecta al joven esteño de 26 años, se retiro del partido a los 88 minutos tras ser sustituído por su compatriota Eric Remedi.


El combinado que conduce Stephen Glass y que cuenta con los también argentinos Franco Escobar, Fernando Meza y Ezequiel Barco volvió a la victoria luego de seis partidos sin ganar (2 empates y 4 derrotas). Además este triunfo y los resultados registrados en la jornada le permiten a The Five Stripes llegar a la última fecha con posibilidades de meterse en el Reducido para buscar un lugar en Playoffs.

Atlanta United, que suma 22 puntos, se verá las caras con Columbus Crew en condición de visitante el domingo próximo a partir de las 17.30 horas. Dicho duelo será clave para el conjunto de Marcelino Moreno, aunque además de ganar deberá aguardar por los resultados de Montreal (23pts y jugará con DC United) y Chicago Fire (22pts, jugará el miércoles con Minnesota y el domingo con New York FC).

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE