CONTINÚA EL RECAMBIO DE LUMINARIAS EN EL BARRIO CÓRDOBA


POLÍTICA - DEPARTAMENTALES

La tarea de reemplazo de lámparas de vapor de sodio y mercurio por las nuevas luces led forma parte de la segunda etapa, que incluye más de 800 lámparas en distintos barrios de la Ciudad de San Martín.

Esta tarea busca mejorar las condiciones de visibilidad durante las noches, minimizar los riesgos de accidentes y fortalecer la seguridad en las calles. Por estos días, los trabajos se desarrollan en zonas del barrio Córdoba.

Ya se ha completado la tarea en calles San Lorenzo, Paso de los Andes, Paso de Uspallata y Chacabuco, también en Paso de los Patos, Patricias Mendocinas, Maipú y Pasco. Restan reemplazar algunos equipos para completar la calle Soler.

Hoy jueves se iniciaron trabajos en calle Paso del Portillo y de acuerdo a la posibilidad que brinden las lluvias intermitentes de estos días, el trabajo se podría completar la semana próxima. Finalmente, una vez culminada la obra en el barrio Córdoba, se iniciará el recambio en calle Pedro Molina, entre Espejo y Alem.

La tarea contempla acciones en los barrios Centenario, Jardín Docente, Quinta Sección, Villa Italia, Círculo Médico, Independencia y El Trébol, entre otras zonas.

FUENTE Y FOTOS: Municipalidad de San Martín.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk