EL MARTES VENCE LA TASA DE PROPIEDAD RAÍZ EN SAN MARTÍN


ECONOMÍA

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de General San Martín informa a los vecinos que el pago del mes de marzo, en materia de tasas por servicios a la Propiedad Raíz, se puede abonar hasta el próximo 23 de marzo. Cabe destacar que el pago en término es indispensable para avanzar con obras y mantener los servicios de los vecinos en todo el departamento.

La boleta municipal puede pagarse de manera física en soporte papel, como así también en forma digital. Esta última, permite optimizar el tiempo y colaborar con la idea de San Martín sustentable que proyecta la gestión del intendente Raúl Rufeil.

PAGO FUERA DE TÉRMINO
La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de General San Martín recuerda que las boletas de tasas pueden pagarse fuera de término, es decir con fecha vencida, aunque eso genera intereses que se verán reflejados en las tasas 2022.

BÚSQUEDA DE LA BOLETA
Para imprimir la boleta municipal ingrese a la web oficial de la comuna presione el botón de “pago de tasas” y elija en el formulario que verá hacia el final de la página, el tributo por el que quiere consultar: Tasas por Servicios, Comercio e Industria o Cementerio.

Recuerde que el dato que debe ingresar en Nº de Objeto se encuentra en la parte superior de su boleta. Seleccione las boletas deseadas y luego elija Imprimir boleto para pagar en los canales de pago físicos habilitados, entre ellos Rapipago, Pago Fácil, La Cámara de Comercio, Tesorería Municipal, bancos Nación, Supervielle, Credicoop y la Bolsa de Comercio de Mendoza.
 
PAGO ELECTRÓNICO
Si opta por la opción de Pago Electrónico desde la web municipal, presione el botón correspondiente al periodo que desea realizar el abono; luego ingrese el método que va a utilizar y, de ser necesarios, los datos de la tarjeta de débito o crédito. La respuesta de pago se genera automáticamente al email ingresado en la plataforma.

También se puede abonar mediante el sistema de Pagomiscuentas y Linkpagos. En la parte superior derecha de la boleta se encuentra el código que permitirá acceder al sistema y visualizar el importe de pago. En la sección empresa se busca la opción “Gral San Martin Mendoza”. Una vez ingresado los datos y abonar el servicio, el sistema arrojará un comprobante por la transacción realizada. 

PAGO POR WHATSAPP
Ingresando al enlace https://api.whatsapp.com/send?phone=+5491126217274 directamente se abre la cuenta de pago (agendar el número para futuros pagos). Hay que enviar un saludo para desplegar el sistema. Con opción 1, se envía una foto del código de barras o la boleta de pago. Rápidamente llegará un formulario de pago donde se podrá abonar con tarjeta de débito y recibir de manera breve un comprobante por el abono. 

MAS INFORMACIÓN
Por consultas y para ajustarse a planes se puede solicitar información vía web a www.sanmartinmza.gob.ar, al call center 0 800 333 1167 o también se puede consultar por WhatsApp al 2634650236.

Tanto la Secretaría de Hacienda como la Tesorería Municipal se encuentran abiertas al público de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. Además, se pueden realizar las consultas en las delegaciones de Palmira, Montecaseros, Nueva California y Tres Porteñas.

FUENTE Y FOTOS: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk