LAS JARILLERAS SUMARON ANTE EL TOMBA

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY S/PATINES: AMP - SENIOR FEMENINO - TORNEO APERTURA 2021

Club Atlético Palmira igualó 4 a 4 con Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba por la segunda fecha del torneo Apertura en el Senior femenino de la Asociación Mendocina de Patín. Las jóvenes Aurinegras siguen sumando experiencia y ritmo en la categoría superior.

En la noche de este viernes continuó la actividad correspondiente a la segunda jornada del hockey sobre patines mendocino y en la rama femenina tuvo acción el único conjunto de la zona este que forma parte de la categoría senior. Las chicas de Palmira tuvieron una nueva presentación y si bien fue como visitantes, el duelo se llevó a cabo en el Estadio "Enrique Álvarez (h)".


Las Jarilleras se pusieron al frente en los primeros minutos de juego a través de Melina Lucero. La confianza de la ventaja le permitió a las dirigidas por Claudio Laspina ir por más. Así llefó el 2-0 conquistado por Bianca Rivero. Sobre los 13' Agustina Brouyot dejaba el trámite 3-0. Sin embargo, llegó la reacción de las Tombinas. Con un gol de Silvana Muzzio descontó el Expreso.


Y en los minutos siguientes fue creciendo el conjunto bodeguero para volver a descontar a través de Sofía Brico y luego para empatar el duelo mediante Daiana Gordillo. Así se iban al descanso. Tras la pausa, el elenco de Piero Bonet empezaba a ejercer presión sobre el arco de Cecilia Gil, que resistía. Aunque Lourdes Campillay logró quebrar esa resitencia y poner el 4-3 para la visita.


Pero las Jarilleras no se entregaron y con un nuevo gol de Brouyot volvieron a darle equilibrio al marcador. Restaba mucho tiempo y pudo ser para cualquiera, pero ninguno de los dos equipos pudo encontrar el camino hacia la victoria. Finalmente fue 4-4 y otra buena muestra del potencial que tiene el joven equipo de Palmira, que marcha bien encaminado para seguir creciendo.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE