FACUNDO BERROCAL: "ESTO ES UN LOGRO ÚNICO"

Por Jorge Ruiz

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - COPA DEL ESTE 2020

El arquero Facundo Berrocal ha sido una pieza muy importante para el Club ATFA Dr. Eliseo Ortíz desde su llegada y también lo fue en el camino hacia la obtención de la Copa del Este. El rivadaviense aportó su experiencia y portando la cinta de capitán fue uno de los guías del Albirrojo, que ha hecho historia.

La definición de la Copa del Este tuvo un duelo que contó con muchas emociones, tanto en los 90' como en el tiempo extra y también hubo cierto dramatismo en los penales. Finalmente Eliseo Ortíz pudo alzarse con el trofeo y su arquero Facundo Berrocal expresó: "Un sacrificio enorme de todo el club. Durísimo el partido, palo a palo, la verdad que lo sufrimos los dos equipos".


En cuanto al trámite y la posibilidad de jugar con un hombre más en los últimos 15' del tiempo reglamentario y durante el tiempo extra, el rivadaviense comentó: "No se notó. Yo por ahí me daba cuenta de a ratos, pero fue un partido áspero. Mortes manejó el equipo de ellos, tienen un técnico y un cuerpo técnico que la tiene clara, igual que nosotros y por eso el partido tuvo tanta paridad".


"En el segundo gol encara Mortes, uno de los jugadores se da vuelta y la pelota viborea muchísimo, y la tenía en las manos y desapareció", señaló con cierto tono de humor el ex Centro Deportivo Rivadavia, Atlético Club San Martín y Club Atlético La Amistad, respecto al tanto que le dio la paridad al Aurinegro en la prórroga.


Para concluir, Facundo Berrocal se mostró tranquilo sobre lo que vendrá para él y para el Albirrojo: "En lo personal espero seguir en el club, la verdad que esto es un logro único, es la primera vez que el club sale campeón en la Liga Rivadaviense, segunda final en su historia, así que más que nada festejar y después ver y hablar con los dirigentes sobre cuál va a ser la prioridad de ellos".





TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE