EL CCT Nº 6-304 DE INGENIERO GIAGNONI SE TRASLADA AL CLUB LA AMISTAD CON EL APOYO DEL MUNICIPIO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Junín y el Centro de Capacitación para el Trabajo Nº 6-304, de Ingeniero Giagnoni, acordaron la cesión, en comodato, de las instalaciones del Club La Amistad, en ese distrito, para que se dé continuidad a las clases que dicho centro educativo dicta.

El CCT cuenta con más de 14 carreras de grado, además de las obras de remodelación que actualmente realizan profesores y alumnos y un apoyo económico de 150 mil pesos para la compra de materiales para la instalación del sistema eléctrico. También se desmontaron las aulas que el Municipio había establecido en el Polideportivo Nº1 y fueron prestadas al CCT para el dictado de clases.

La cesión de este espacio fue posible gracias a otro convenio firmado durante el año pasado, entre el Municipio y el Club Atlético La Amistad, con el objetivo de establecer relaciones para promover el desarrollo de la educación, la cultura y la formación profesional de la comunidad de ese distrito.


A partir del inicio de clases en ese nuevo espacio, personas de 14 a 75 años tendrán la posibilidad de cursar carreras como mecánica y electricidad del automotor, electricidad en general, refrigeración, auxiliar de Cocina (auxiliar de Cocina / auxiliar en Elaboración de Alimentos), auxiliar en construcciones, herrería, operador de pc, soldadura y tornería, entre otras.

De la firma del convenio participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Hugo González, Director del CCT Nº 6-304.

“Pensando en los vecinos de ese distrito llevamos a cabo el acuerdo y seguimos buscando y generando espacios para la educación y la cultura, promoviendo la posibilidad de acceder a carreras de grado”, afirmó Ruiz.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk