HERNÁN VÁZQUEZ: "CONFÍO MUCHO EN MIS JUGADORES"


FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

El entrenador del Centro Deportivo Rivadavia habló con SOY DEL ESTE y puso paños fríos tras la caída en la primera fecha de la primera división del fútbol mendocino ante el Atlético Club San Martín (2 a 0). Además, opinó sobre el arbitraje del pasado domingo, recordando que al Naranja le expulsaron tres futbolistas.

"Las sensaciones del partido fueron buenas, hicimos un gran partido. Las diferencia fueron en las finalización de las jugadas, San Martín concretó y nosotros no", expresó Vázquez en el inicio de la entrevista.

Sobre en qué habrá que mejorar en los próximos partidos, resaltó: "Debemos ajustar algunos detalles pero estamos bien, somos un equipo que propone y de seguir así, tendremos más partidos ganados que perdidos. Confío mucho en mis jugadores, tienen el respaldo tanto del cuerpo técnico como de la Comisión Directiva"


Finalmente y ante la consulta sobre el arbitraje de Alejandro Lescano, teniendo que sufrir tres expulsados en el cierre del partido (Domínguez, Arturia y Ruarte), sentenció: "Creo que no está preparado para dirigir este tipo de partidos. Es una pena que su bajo nivel disminuya un encuentro tan atractivo con dos grandes equipos. Seguiremos trabajando para mejorar cada día, tenemos plantel con muchos recambios, y se que vamos a estar a la altura de la categoría".

Nuevo refuerzo:


Vázquez también confirmó la llegada en esta semana del ex Palmira y Montecaseros, Emilio Ponce. "Lo tuve en Montecaseros, viene de jugar en La Pampa, pero por las restricciones sanitarias el fútbol se detuvo allí. Nos va a dar una mano importante en el plano defensivo"

Próximo juego:


Rivadavia recibe en su estadio este domingo a Academia Chacras. El encuentro comenzará a las 11 hs y hay que recordar que todos los partidos se están disputando sin la presencia de público, sólo un grupo minúsculo de dirigentes y prensa acreditada. 

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios