SAN MARTÍN ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIR AL TURISMO INTERNO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Los cambios culturales que muestra el turismo benefician al departamento, con la posibilidad de encontrar naturaleza, gastronomía y cultura. Estrategias del área de Turismo.

Con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas turísticas, la comuna de San Martín ha preparado una oferta, tanto para vecinos de otras provincias o extranjeros como para los mendocinos. Según los datos de la dirección de Turismo, los comportamientos de los turistas han cambiado en el último año motivados por la pandemia mundial de coronavirus.

“Muchos evitan ahora los hoteles de muchas habitaciones y los grandes centros de compra para acercase más a la naturaleza. También se busca estadías de cinco días en lugar de las tradicionales de quince, y vemos que nuestro departamento puede ser un lugar muy atractivo”, sostuvo Jorge Corrales, director de Turismo de San Martín.

San Martín ya está preparado y expectante a la apertura de las restricciones vigentes. El área de Turismo ha planteado una oferta atractiva para los mendocinos, que a pocos minutos de la capital de Mendoza pueden disfrutar de gastronomía, vitivinicultura, historia y cultura con todos los cuidados necesarios para hacer de la experiencia una estadía única. Se ha trabajado con los restaurantes para asegurar una atención personalizada.

“Cuando llegamos al área encontrábamos que sólo una bodega del departamento era parte de la oferta enoturística. Hoy hemos incorporado cuatro más. Trabajamos con los departamentos de La Paz, Santa Rosa, Lavalle, Junín y Rivadavia para vincular a los visitantes y que puedan disfrutar, por ejemplo, del desierto lavallino como así también de la zona productiva de nuestro distrito de Alto Verde o Chapanay”, comentó Corrales.

MÁS INFORMACIÓN: 

Bolougne Sur Mer 35, Ciudad de San Martín
Teléfono: 263 4428214 In. 174

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE