EL VERDE SE HIZO FUERTE EN CASA Y AVANZÓ A CUARTOS DE FINAL

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín se impuso por 8 a 3 como local sobre La Colonia FC en el marco del duelo por los Octavos de final del torneo Apertura en la Primera B de FEFUSA. El conjunto esteño marcó la diferencia en la primera etapa y luego sólo tuvo que mantenerla hasta el cierre del encuentro para asegurar su pase a la próxima instancia.

En la noche de este jueves comenzaron a disputarse los Playoffs en la segunda categoría masculina del certamen mendocino del "auténtico futsal" y en el único duelo llevado a cabo fue protagonista y anfitrión el elenco de Junín. Enfrente estuvo el combinado lujanino de La Colonia, que quería dar el golpe.

Sin embargo, el Verde fue muy contundente en los primeros 20' y casi no le dio oportunidades para reaccionar a su rival. Con los goles anotados por Exequiel Moyano, Franco Salas, Facundo Ruiz y Federico Vecchiutti, en dos ocasiones; el conjunto que conduce Federico Moyano pudo alejarse por 5-0 y así jugar con cierta comodidad en el complemento.

Tras el descanso, la visita intentó reaccionar y descontó pero el dueño de casa no permitió que su rival creciera para ir por más. Esta etapa tuvo mayor paridad porque el Aurinegro estaba obligado a buscar con insistencia el arco local, pero los juninenses jugaron mucha paciencia teniendo el marcador de su lado. Finalmente fue victoria por 8-3 para el Verde.

Los goles del elenco esteño los completaron Vecchiutti, Gabriel Salas y Nicolás Morán. Mientras que los tres tantos del conjunto de Luján de Cuyo fueron convertidos por Sebastián Nahim, Emanuel Páez y Renzo Spinelli. Con este triunfo, Junín avanzó a los Cuartos de final y espera para conocer a su próximo rival

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE