EL TANO NO PUDO SOSTENER SU ANDAR PERFECTO ANTE LA LEPRA

Por Soy del Este
Fotos: Sebastián Colucci

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Casa de Italia empató 3 a 3 con Club Sportivo Independiente Rivadavia en un duelo donde fue visitante en su pista por la 5ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Italiano parecía tenerlo controlado pero el Azul reaccionó y terminó arrebatándole la victoria y casi también lo deja sin el punto. Los esteños lideran en soledad al menos hasta que se complete la fecha.

En la noche de este viernes se puso en marcha una nueva jornada del certamen de hockey sobre patines mendocino en la rama masculina y fue con dos encuentros en la Zona Este. En uno de estos duelos, Casa de Italia se enfrentó con Independiente Rivadavia en un duelo donde quería continuar con su senda triunfal para mantenerse en lo más alto del certamen. El Azul buscaba su primera victoria para escalar posiciones.


A los pocos minutos de iniciado el encuentro, Maxi Forne puso en ventaja a los Tanos y así empezaban a controlar el encuentro. La visita intentaba encontrar la paridad con rapidez pero no lograba su cometido. Sobre los 9', Marcio Sisti logró el 2-0 del Italiano y la tranquilidad era mayor para el conjunto sanmartiniano. En tanto que la Lepra continuaba aproximándose pero no podía descontar.

Vilson Cvetnic pondría el 3-0 de los dirigidos por Nicolás García y así jugaban con mucha más calma. Sin embargo, quizás esa diferencia llevó a cierto relajo que permitió que el conjunto del Parque Gral. San Martín pudiera achicar la diferencia mediante Mariano Arias. Y ese tanto le dio cierto envión a los visitantes, pero no fue recién hasta el cierre de la primera etapa que lograron ponerse a tiro con otro gol de Arias.


El complemento transitó con mucho equilibrio y disputa. Los dos buscaban el arco rival mientras trataban de repeler cualquier tipo de aproximación contraria. Las situaciones sobre los arcos se daban una y otra vez pero los arqueros resistían. Ninguno lograba vulnerar al otro y el marcador se mantenía con el mismo resultado. Hasta que en el cierre apareció Ignacio Lázaro para concretar el 3-3.

Y el Azul pudo haberse llevado la victoria a través de un penal, pero el intento fue atajado. Con este resultado, Casa de Italia suma 13 puntos y es líder en solitario, al menos hasta que se dispute el encuentro entre Andes Talleres Sport Club (10) y Club Banco Mendoza (12). Club Leonardo Murialdo, que venció al Atlético Club San Martín (ver aparte), se ubica como escolta con 12 unidades.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE