EN EL FEMENINO DE LA LIGA RIVADAVIENSE, SIETE EQUIPOS PUDIERON REAFIRMAR SU BUEN COMIENZO Y LIDERAN EN SUS ZONAS

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

La segunda jornada del Torneo Único Femenino 2021 de la Liga Rivadaviense de Fútbol se cumplió este domingo y hubo siete elencos que consiguieron su segunda victoria. Estos fueron, Atlético Fénix, Cumelén Pastrán, La Florida, La Central, Chacareras Mendocinas, Mundo Nuevo y ED Junín.

El certamen femenino de nuestra liga, la liga más esteñas, afrontó un nuevo capítulo y hubo conjuntos que volvieron a mostrar su potencial, otros que tuvieron revancha, también algunos que sumaron por primera vez y varios que aún no han podido sumar. Sobre los 11 partidos disputados, se convirtieron 45 goles.


Por la Zona A: Atlético Fénix pisó fuerte nuevamente y apabulló por 10-0 a Argentino. Cumelén Pastran se impuso por 2-0 ante Viña Fundación. La Florida dio cuentas de La Dormida por 3-0. La Central no tuvo problemas para superar por 4-0 a La Colonia "B". Racing de Bermejo tuvo su primera alegría al vencer 3-0 a El Mirador.

Por la Zona B: Chacareras Mendocinas, con el debut de Yésica Marcos, se impuso por 4-0 ante El Lombardo. Mundo Nuevo no tuvo inconvenientes ante Los Tucumanos del Este para triunfar por 4-0. La Amistad y Tres Porteñas repartieron puntos al igualar 1-1. Montecaseros no la tuvo fácil pero venció 4-2 a Chapanay y La Colonia "A" goleó 6-0 a Quinto CEC.


Junín es uno de los líderes de la Zona B al ganarle por 1-0 a La Libertad, que había igualado en la primera jornada, en el Interzonal. 

POSICIONES

Zona A: Fénix 6, Cumelén Pastran 6, La Florida 6, La Central 6, Racing 3, La Libertad 1, La Dormida 1, El Mirador 1, Viña Fundación 0, Argentino 0, La Colonia "B" 0.
Zona B: Chacareras 6, Mundo Nuevo 6, Junín 6, Tres Porteñas 4, La Amistad 4, La Colonia "A" 3, Montecaseros 3, Los Tucumanos 1, Chapanay 0, 5º CEC 0, El Lombardo 0.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE