SÓLO TRES EQUIPOS CONSIGUIERON VOLVER A GANAR EN LA 2ª FECHA POR LA PRIMERA DE LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

Club Social y Deportivo California del Este (Zona C), Club El Lombardo (Zona D) y Club Social y Deportivo Montecaseros (Zona D) lograron su segunda victoria en su segunda presentación por el Torneo Único de Primera en la Liga Rivadaviense de Fútbol. Otros cuantos lograron mantener su invicto.

En la tarde dominical volvió a vivirse una atractiva jornada de la competencia superior masculina en nuestra liga, la liga más esteña. Entre los que dejó el nuevo capítulo del certamen, hubo sólo tres equipos que volvieron a ganar y son los los líderes de sus respectivas zonas. Mientras que hubo 11 equipos que si bien no todos ganaron, aún conservan su invicto y están bien ubicados en sus grupos. Se anotaron 45 goles.


Por la Zona A (Rivadavia): La Libertad no tuvo piedad de Los Árboles y lo goleó por 7-0 para obtener su primer triunfo. El Mirador no perdonó a Racing de Bermejo y con el 4-0 logrado es uno de los punteros. La Florida no pudo alcanzar una nueva victoria pero el empate 1-1 con Argentino le sirve para estar en la cima compartida. Andrade es otro líder luego de igualar 1-1 con La Central.

Por la Zona B (Junín): Escuela Deportiva Junín superó por 3-0 a La Colonia Unidos y es uno de los que encabeza el grupo. El otro es La Amistad, que venció por 3-2 a Academia La Colonia. Mientras que Tres Acequias hizo su debut en el torneo con un buen triunfo por 3-0 ante Rodríguez Peña. Mundo Nuevo tuvo fecha libre.


Por la Zona C (Santa Rosa/La Paz): California del Este mantiene puntaje perfecto al imponerse por 2-1 sobre San Martín -LP-. Detrás se ubican Arenas Raffo, que goleó por 6-0 a Centenario de Julio, y Juventud Unida -LP-, que venció por 1-0 a La Dormida. En el duelo restante, Eliseo Ortiz se recuperó del traspié inicial y le ganó por 2-1 a Viña Fundación.

Por la Zona D (San Martín): Montecaseros se hizo valer ante Juventud Unida -SM- por 2-0 y está en lo más alto. También mira a todos desde arriba El Lombardo, que le ganó por 2-0 a Social Chapanay. Tres Porteñas es uno de los escoltas al ganarle por 1-0 a Don Bosco, que es el otro inmediato perseguidor. Los debutantes de Quinto CEC empataron 1-1 ante El Ñango y continúan sin perder su invicto.

POSICIONES

Zona A: La Libertad, La Florida, El Mirador y Andrade 4; La Central y Argentino 2; Los Árboles y Racing 0.
Zona B: ED Junín y La Amistad 4; Mundo Nuevo, Tres Acequias y Ac. La Colonia 3; La Colonia Unidos y Rodríguez Peña 0.
Zona C: California 6; Arenas Raffo y Juv. Unida 4; Viña Fundación, Eliseo Ortiz y La Dormida 3; San Martín y Centenario 0.
Zona D: Montecaseros y El Lombardo 6; Tres Porteñas y Don Bosco 3; 5º CEC 2; El Ñango y Chapanay 1; Juv. Unida 0.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE