RESULTADOS PARA TODOS LOS GUSTOS EN EL COMIENZO DEL TORNEO ÚNICO 2021 DE PRIMERA EN LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

Comenzó la acción para el certamen masculino de Primera en la temporada 2021 de la Liga Rivadaviense de Fútbol, que cuenta con 31 equipos. La primera jornada dejó todo tipo de resultados con encuentros más que atractivos en cada de una de las canchas en los cinco departamentos del Este. Hubo cinco empates sobre quince partidos disputados y un total de 48 goles.

La espera y el parate, luego de la final de la Copa del Este 2020 en los primeros meses de este año, se hicieron largos pero finalmente está en marcha la temporada 2021 para la rama masculina de la Liga Rivadaviense. Con la participación de 31 equipos, divididos en 4 zonas geográficas, se desarrolló la primera jornada de nuestra liga, la liga más esteña. A continuación el repaso de lo sucedido:


Por la Zona A (Rivadavia): La Florida fue contundente frente a Racing de Bermejo y en condición de visitante se impuso por 5-2. Andrade y Los Árboles brindaron un buen espectáculo en un partido equilibrado donde los primeros triunfaron por 3-2. Argentino y El Mirador no se sacaron diferencias y terminaron 1-1. Lo mismo sucedió con La Central y La Libertad, que concluyeron 2-2.


Por la Zona B (Junín): Munco Nuevo se hizo fuerte en su cancha ante Rodríguez Peña y lo venció por 3-0. Academia La Colonia empezó con el pie derecho al derrotar por 4-2 a La Colonia Unidos en un duelo jugado en Montecaseros. Por último, ED Junín y La Amistad no quebraron la paridad y fue 1-1 en el clásico. Vale recordar que Tres Acequias cumplió con la fecha libre.

Además del triunfo, La Dormida conquistó la Copa Santa Rosa de Lima.

Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): hubo duelos muy parejos y con pocas diferencias para los que pudieron festejar. California del Este triunfó por la mínima (1-0) ante Centenario de Julio. Viña Fundación se impuso por el mismo marcador (1-0) ante San Martín. Y también fue por 1-0 la victoria de La Dormida ante Eliseo Ortiz. En el restante, Arenas Raffo y Juventud Unida igualaron 2-2.

En su debut en la Liga Rivadaviense, el 5º CEC sumó su primera unidad.

Por la Zona D (San Martín): el siempre candidato Montecaseros le ganó por 1-0 a Tres Porteñas. El Lombardo doblegó por 3-2 a El Ñango en un juego de trámite parejo y disputado. Los debutantes de Don Bosco consiguieron superar por 2-1 a Juventud Unida. Finalmente, los debutantes de Quinto CEC lograron sumar una unidad en su visita a Social Chapanay.


POSICIONES

Zona A: La Florida y Andrade 3pts; La Libertad, La Central, El Mirador y Argentino 1pto; Los Árboles y Racing 0pts.

Zona B: Mundo Nuevo y Ac. La Colonia 3pts; La Amistad y Junín 1pto; Tres Acequias, La Colonia Unidos y Rodríguez Peña 0pts.

Zona C: California, Viña Fundación y La Dormida 3pts; Juventud Unida LP y Arenas Raffo 1pto; San Martín LP, Centenario y Eliseo Ortiz 0pts.

Zona D: Montecaseros, El Lombardo y Don Bosco 3pts; Quinto CEC y Chapanay 1pto; El Ñango, Juventud Unida SM y Tres Porteñas 0pts.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE