BERSUIT VERGARABAT CERRARÁ EL DÍA DE LA PRIMAVERA EN LA PAZ

Por Soy del Este
Foto: Prensa Bersuit

CULTURA

Este martes 21 de septiembre tendrá una jornada más que especial para los paceños y quienes lleguen hasta el departamento de La Paz, ya que se desarrollará el festival “Argentina Florece”, un ciclo federal que contará con el show en vivo de “La Bersuit”, en el marco de las actividades de la “Primavera Estudiantil 2021” en el Portal de Mendoza.

El festival “Argentina Florece” es una propuesta del Ministerio de Cultura de la Nación que contará con la presentación en vivo de “La Taylor Méndez”, “Chocolate Remix”, “Grupo Cubillas”, “Fauna” y el cierre estelar de “La Bersuit” en la Plaza 9 de Julio, a partir de las 14 horas de este martes.   

Con una inversión de 530 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, motoriza esta y otras actividades propuestas para que los jóvenes puedan recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute de la cultura en todo el territorio nacional.

Vale mencionar que este martes también está programada la elección de la “Representante Estudiantil 2021” en la plaza departamental. Las candidatas de este año, que podrán ser votadas en el evento con la presentación del DNI con terminación a sorteo, son Carla Ferrer de la Promoción “ATÍPICOS” (Esc. Marcelino H. Blanco), Macarena Vera de la promoción “EUFÓRICOS” (Esc. Marcelino H. Blanco), Avril Oga de la Promoción “ATNC” (Esc. Galileo Vitali), Paloma Heredia de la Promoción “BONHOMIA” (Esc. Galileo Vitali) y Vanina Ponce de la Promoción “DETONADOS” (Esc. Aida Font). 

Por otra parte, el domingo 26 de septiembre en la Plaza 9 de Julio, a partir de las 21 horas se proyecta el gran cierre de actividades del mes de los y las estudiantes con la Farándula Estudiantil, una propuesta tradicional que incita a la creatividad de las promociones que decorarán sus carros para desfilar.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE